Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

¿Cómo ahorrar dinero en publicidad online?

Deja de promocionar tu negocio por todos lados y céntrate en aquellos clientes potenciales mientras ahorrar mucho dinero…

Anteriormente (y ahora también), las grandes empresas ponían alguna pieza publicitaria en radio, televisión, en la calle, para que muchas personas lo vieron y un porcentaje se interesan, otros investiguen y conseguir ventas.

El problema de esto es que es muy caro e  impráctico Se debe invertir mucho para llegar a un grupo selecto de posibles compradores.

Hoy en día, es mucho más simple llegar a nuestro cliente ideal. Lo primero que debemos hacer es identificar y segmentar a nuestros clientes. Una vez seleccionado podemos investigar sus gustos, hacer campañas en facebook por poco valor o en google a CPC (costo por clic).

La  ventaja del CPC es que tú pagas por cada mil veces que se haga clic en tu anuncio. Es decir, si a alguien le apareció tu anuncio pero no clickeo, tú no pagas. Por supuesto que el clic no te asegura una venta, pero si quiere decir que a ese cliente le intereso tu anuncio.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Por qué la recesión es el mejor momento para invertir?

¿Por qué la recesión es el mejor momento para invertir?

Hay razones poderosas que sugieren que invertir durante una recesión es la mejor manera de obtener grandes ganancias. Ellas son:

Cómo desarrollar una estrategia de logística

Cómo desarrollar una estrategia de logística

Si usted comercia con bienes que necesitan traslados frecuentes, es imprescindible que tenga una estrategia de logística adecuada, so pena de sufrir grandes pérdidas. ¿Cómo se hace?

¿Cómo ganar dinero buscando en Google?

¿Cómo ganar dinero buscando en Google?

Así como lo escuchas. Solo debes dedicarle un tiempo diario a buscar palabras en los buscadores y, comenzar a ganar dinero…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: