Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Alimentos funcionales

Cómo adelgazar y combatir la celulitis con leche de alpiste

¿Sabías que la leche de alpiste reduce el riesgo de tener obesidad y celulitis?

El sobrepeso y la celulitis son temas que siempre nos van a interesar, y que no queremos que sean parte de nuestra vida, la celulitis afecta al 80% de las mujeres, afectando nuestra salud, por eso en este video Deyanira Cano nos da soluciones para evitar estos problemas.

¿Cómo? ¡Leche de alpiste! La leche de alpiste baja los niveles de colesterol y ayuda a disminuir las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares, y no solo eso, es un excelente diurético.

Los beneficios del alpiste también se utilizan en la aplicación de infecciones dermatológicas, limpia nuestro organismo, anula el cansancio y el estrés y disminuye la celulitis, los beneficios de la leche de alpiste son muchísimos y es una forma sencilla de cuidarte, ¿qué estas esperando? empieza a consumir leche de alpiste y vas a notar los resultados.

En este vídeo de En Plenitud y Salud180 no sólo vas a encontrar como verte mejor, también como sentirte mejor. Descubre los beneficios de la leche de alpiste. ¡No te lo pierdas!:



<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Joey Atlas es especialista en Embellecimiento Corporal Femenino y autor de "Cuerpo sin Celulitis", que encontrarás haciendo clic aquí

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Cómo tener pectorales en 8 minutos

Cómo tener pectorales en 8 minutos

Con esta rutina de ejercicios lograrás los mejores pectorales, en solo 8 minutos por sesión

Consejos para tenistas (o para quienes quieren iniciarse)

Consejos para tenistas (o para quienes quieren iniciarse)

Uno de los deportes más populares entre las personas adultas es el tenis. El hecho de que sea muy fácil de organizar (a lo sumo se necesitan tres jugadores más), y el placer que brinda la práctica de este juego, suscitan que posea una gran cantidad de adeptos. Sin embargo, muchos de ellos no saben cuál es la mejor forma de practicarlo, ni en qué lugares...

Cómo tener brazos de acero

Cómo tener brazos de acero

Con esta rutina para bíceps y tríceps, hasta van Damme envidiará tus brazos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: