Esta dieta tiene 3 reglas básicas:
– Desayunar como un rey
– Almorzar con un noble
– Cenar como un pobre.
¿Por qué se puede desayunar así? Al ser la primera comida del día, le estas avisando a tu cuerpo que vas a ingerir muchas calorías, y así comienza a activarse. Así, durante el día tendrás esa energía que se va ir quemando.
Es importante que a media mañana comas algo, ya sea un yogurt o alguna otra colación. Es importante comer cada 3 horas más o menos, ya que si no llegamos con mucha hambre al almuerzo.
Al mediodía comeremos bien, pero no demasiado. Alguna ensalada, alguna carne a la plancha es lo ideal. Si algún día nos queremos pasar ese límite, no hay problema, siempre que no sea recurrente.
A meda tarde debemos consumir algo al igual que a media mañana.
Al llegar la noche notaremos el hambre, sobre todo al principio. Para esto es recomendable cenar temprano para evitar esto, y además lograr despertarse con el hambre suficiente para desayunar como reyes.
Lo importante es no consumir hidratos de carbono pasadas las 6 de la tarde, ya que cuestan mucho digerirlos y nos aportan muchísima energía. Consumirlo a esa hora no nos daría tiempo de digerirlos correctamente y nos levantaríamos al día siguiente hinchados y pesados.
Por la noche cenaremos un yogurt, fruta, sopa, algo ligero.
Es
también importante beber por lo menos 2 litros de agua al día, sin contar los
jugos e infusiones.
Otra
cuestión importante es el ejercicio, no lo olvidemos. Es cuestión de encontrar
el ejercicio más placentero para cada uno, incluso yoga sirve, y realizarlo por
lo menos 2 veces a la semana.
Es mejor
tomárselo con calma, realizar la dieta más lenta, que apurarse a bajar de peso
que nos va generar más ganas de comer, y nos va resultar más difícil mantener el
peso.
Kike Martin, Experto en Preparación Fitness, te invita a descubrir los desencadenantes secretos quema grasa que obligaron a su cuerpo a perder kilos
mucho más rápido. ¡Haz clic aquí ahora para conocer Turbo Metabolismo!