Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Comenzar negocio sin pedir

Para comenzar un negocio no necesitas pedir dinero. De hecho, emprender con dinero prestado es lo peor que puedes hacer…

Hoy en día vivimos en una etapa donde tenemos facilidades infinitas. En los últimos 10 años, se ha creado el equivalente a los últimos 100 años en información.

En estos tiempos todo es más fácil, siempre y cuando estés dispuesto a aprender de la tecnología, porque es lo que domina.

El idioma ya no es una barrera, menos para los hispano parlantes, en un mundo donde el español está cada vez más de moda.

Sobra dinero, sobran oportunidades y lo único que nos detiene es que deseamos seguir haciendo las cosas como las hicieron nuestros padres y abuelos.

Una de las principales cosas que debes hacer es evitar pedir dinero prestado para comenzar un negocio. El dinero prestado se termina, y la única solución es pedir más dinero. Solo te generará presión y estrés de por vida.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Cómo construir una cartera de inversiones sólida

Cómo construir una cartera de inversiones sólida

Las violentas alzas y bajas de los mercados, son un buen recordatorio de que usted debe invertir en una variedad de industrias, mercados y tipos de valores. Los expertos recomiendan que no intente tomarle el tiempo al mercado. En lugar de eso, dedíquese a construir una cartera suficientemente fuerte para soportar cualquier fluctuación.

Dónde encontrar ideas de negocio exitosas

Dónde encontrar ideas de negocio exitosas

Tener una idea de negocio que sea a la vez original, factible y rentable es el secreto de todo emprendimiento que se inicia. ¿Dónde encontrarla?

Alternativas de inversión: los “fondos éticos”

Alternativas de inversión: los “fondos éticos”

Este tipo de fondos surgió a finales de los 60, en los Estados Unidos y como oposición a la guerra de Vietnam. Su “talón de Aquiles” era su rentabilidad, baja y marginal. Sin embargo, ya han recorrido un largo camino, y hoy en día se transformaron en una muy tentadora alternativa de inversión

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: