Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Cola perfecta: Ejercicios fáciles para lograrla

Estos son dos ejercicios prácticos para realizar en casa. El objetivo básico de estos ejercicios es fortalecer la zona de las nalgas, para que luzcan de forma perfecta. 

Estos ejercicios, son para realizarse con una frecuencia de 3 veces por semana. Seguime:

1- Parada frente a una pared, con piernas juntas y brazos extendidos al frente del cuerpo.

Comenzando con la pierna derecha, llevamos dicha pierna extendida hacia atrás, sin flexionar la rodilla y elevando el talón lo más alto posible, manteniendo siempre los brazos extendidos hacia delante a la altura de los hombros.

Este movimiento atrás y adelante lo tendrás que hacer lentamente y a un ritmo constante.

Lo ideal es realizar 3 series de 20 repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de 1 minuto entre cada serie.

2- En el piso, sobre una colchoneta, colocarse en posición de cuadrúpedo (o sea en posición de 4 patas o como se dice comúnmente como un perrito), con la columna en forma recta y horizontal, elevamos el talón por encima del cuerpo, efectuando movimientos de ascenso y descenso y manteniendo el talón siempre por encima de la línea recta del cuerpo.

Este movimiento arriba y abajo también se debe hacer lentamente y a un ritmo constante. Lo ideal es realizar 3 series de 20 repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de 1 minuto entre cada serie.

Por Marcelo di Leo

Fuente: RedFitness

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.