Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

Clasificación de los hombres de chat

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, se los aseguro...

Supermercado: Son todos aquellos que andan "escogiendo" damas según sus necesidades, igualito como cuando van a la tienda de autoservicio, una de sus características es que tienen su libretita de notas para no olvidar detalles como teléfonos, datos familiares, nombres verdaderos; hasta piensan que todas las damas están a su disposición, incluso que se  pelean por ellos (pobrecitos)   

Viajeros: Ellos casi siempre con jubilados o pensionados y según ellos tienen los medios económicos para viajar a conocer a la dama en cuestión pero ...oh desilusión, tienen tus mismos problemas económicos, tus mismos problemas sentimentales, tus mismos defectos y la computadora donde chatean es casi siempre del nieto o de la hija, así que no esperes ver a un príncipe azul porque son personas muy comunes que puede que no te vaya a gustar.   

Efímeros: Estos son los que llegas a tener  un buen chat con ellos pero luego desaparecen del mapa cibernético y jamás vuelves a saber de ellos.  

Amigueros: Los que te dicen "hola amiguita"  "Hola Niña" y siguen la platica buena, incluso te bromean  y te dicen que cada día la platica de ambos ha mejorado en la confianza que se tiene, pero pregúntales  quien eres y no lo saben.   

Poliglotas: Esos te saludan en ingles, se despiden en francés y cuando quieres hablar español no saben que decir, tienen poca plática.   

Perfeccionistas: Estos son peligrosos, porque tienden a corregir todo lo que dices, te hacer pensar que no  sabes nada llegan a tal grado que hasta las faltas de ortografía te mencionan.   

Músicos: Estos son encantadores, simpáticos, agradables, les da por ponerte música, darte direcciones de midis, te dicen que están checando su correo, pero en realidad lo hacen para entretenerte porque tienen mas de 5 ventanas abiertas  no pueden con todas. Una característica muy  clara es que confunden las ventanas y cuando menos piensan se les va un mensaje que no es para ti.  

Gritones: Estos chicos te llenan la pantalla de letras de colores, escriben en letra mayúscula todo lo que dicen, tal parece que se les pego el dedo en el teclado. Ejemplo. HOLAAAAAAAAA   

Negativos: Ellos se caracterizan por negar la negación de la negación . Un ejemplo muy claro son sus frases: yo no soy casado, no tengo esposa, no me gusta mentirle a una dama, Estoy separado, Vivo con mi mujer pero cada quien vive su vida....etc.   

Los sabe lo todo:  Como en las buenas familias, les gusta "brillar" con su propia luz; esos te dicen que saben  de todo un poco pero cuando deseas hacer una buena platica... Son egocéntricos mmmmmm   

Poetas: A ellos les gusta hacerte versos, te componen al momento una hermosa poseía con tu nombre  pero....es la misma poesía que le regalaron a tu amiga con el nombre de ella, el colmo de ellos es que la copian de alguna comunidad de poetas y solamente se la adjudican para impresionarte.    

Doble cara: Siempre anda en el privado, argumenta que no le gusta que los demás sepan que te dice a ti,  lo curioso de la situación es que es muy posible que tenga mas privados abiertos en la misma sala de chat.   

Cazadores: Generalmente son chavos menores de 25 años  con nicks muy aparatosos o sugestivos, ellos se adaptan  las circunstancias, si eres muy joven te dicen "que buena onda!!" si por el contrario rebasas los 40,  te dicen una manera muy insinuante  " las mujeres maduras son mas interesantes"  

Antidioses: Casi siempre dicen que ellos no tienen religión, creen en lo que ven solamente ( recuerda que a ti no te están viendo, en ese momento tu solamente eres letras de colores ok??) y no profesan religión alguna, por lo tanto ni siquiera intentes darle imagen, te dirá que tú no eres esa aunque te vea sonriendo.    

Bromista: Es odiable este tipo de hombre pues desde que inicia hasta que se despide de ti te da bromas pesaditas, te dice palabras de doble sentido, se la pasa riéndose todo el tiempo, y con chance es de ti de quien se ríe. Una variante  de este tipo de hombres son aquellos que chatean en equipo y uno le dice al otro que escriba, mientras tu estas hecha bolas para saber que responder.   

Esférico: Este pobre cuate ni debería ponerse a chatear porque por mas que le busques no tienen lado, dan vueltas y vueltas al mismo asunto, no pierdas tu tiempo y bórralo de tu mensajero.   

Curalotodo: Ellos "hablan" hasta por los codos, si tu muy amablemente te quieres despedir, porque ya te aburrió e inventas el famoso "dolor de cabeza" te dicen que medicina tomes y vuelven al ataque sin misericordia !ojo con ellos!!!   

Cualquier semejanza del texto con la realidad es mera coincidencia.... 

Enviado por María. ¡Muchas gracias!
Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestros libros gratis de chistes judíos haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa y Curso de Risoterapia, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hombres de chat y citas por match o similares

Por CARMENCHITO


Variedad y Diferencias

Por ANYA346


exquisita soy yo

Por EXQUISITA SOY YO


muy importante

Por SUSANAESL


HUMOR ,IRONIA .ENCASILLAMIENTO

Por


"Clasificación de los hombres de chat"

Por VIORROL


Vamos haciendo la clasificacion de las mujeres?

Por MANZANITASOL


Feminas!!!

Por GAAATTOO


PATETICOS???

Por


hombres de chat....

Por NEMILIA


Mas notas del autor:

La Redacción

Ventajas y beneficios de los cereales enteros

Ventajas y beneficios de los cereales enteros

Los cereales enteros son fundamentales en una dieta sana, además de ser el ingrediente básico de comidas muy sabrosas. Si desea conocer todos sus beneficios para la salud, y la forma de adaptarlos en su dieta, no deje de leer esta nota

Como evitar robos en los locales comerciales

Como evitar robos en los locales comerciales

La inseguridad es un problema que afecta a todos en mayor o menor medida. Los locales comerciales son uno de los lugares que mayor prevención necesitan, teniendo en cuenta la gran cantidad de robos que en ellos se producen. Muchas veces, el tomar algunos recaudos, puede significar la disminuir el riesgo...

Comer de nuestra propia cosecha

Comer de nuestra propia cosecha

Si siempre ha querido sentir esa sensación de libertad que brinda comer de lo que usted mismo cultiva, lea estos consejos que le alcanzamos. No hay nada como disfrutar de la comida que sale del propio jardín.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: