Cinta de lomo con salsa de horchata y roquefort

Y para completar: revuelto de huevo, arroz y horchata
Carne de cerdo con salsa de horchata y roquefort

Ingredientes:

· Una cinta de lomo de cerdo

· ½ kilo de zanahorias

· Cinco patatas medianas

· Cuatro cebollas medianas

· Un litro de horchata de chufa

· ½ kilo de queso roquefort

Procedimiento:

1.- Para la salsa, colocar la horchata y el roquefort en un recipiente y cocer a fuego lento. Remover constantemente y de manera lenta para que la mezcla no se queme. Una vez que se haya conseguido una salsa espesa y sin grumos, retirar del fuego y reservar.

2.- Colocar la cinta de lomo en una placa apta para horno. Rociar con bastante aceite. Pelar las zanahorias y las patatas y cortarlas en pequeñas rodajas delgadas. Trocear las cebollas y colocar estos ingredientes alrededor de la carne. Hornear durante una hora.

3.- Una vez que la carne esté cocida, retirarla del horno y cubrir por encima con la salsa obtenida.

Revuelto de huevo, arroz y horchata

Ingredientes:

· Cinco huevos

· Dos tazas de arroz

· Una taza de guisantes

· Cuatro láminas de panceta

· Un litro de horchata

· Aceite

· Una patata

· Sal y pimienta

Procedimiento:

1.- Hervir el arroz y reservar

2.- En una sartén colocar aceite y freír una patata cortada en pequeños trozos. Agregar los guisantes, la panceta troceada y los huevos previamente batidos. Remover muy bien durante cinco minutos.

3.- Añadir la horchata y remover muy bien. Dejar que el líquido se absorba un poco y adicionar el arroz. Seguir removiendo durante cinco minutos más. Salpimentar y servir.

La horchata es rica en minerales y contiene poco sodio lo cual es benéfico para las personas con hipertensión. Contribuye a disminuir el colesterol y los triglicéridos por su elevado nivel de ácido oleico

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora