Home > > Humor

Chistes de Borrachos

Chiste del político y el borracho

Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

HTML clipboard- Compatriotas, compañeros, amigos, nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?
- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc., la segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy, y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato . . (hic), el hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo... (hic) no implica, significa, o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido. (hic).

Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece (hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic) sus bártulos, efectos o cachivaches. .. (hic) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno, o a la p... que lo parió.

Enviado por Miguel. ¡Muchas gracias!

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestros libros gratis de chistes judíos haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa y Curso de Risoterapia, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Calcula tu deuda kármica

Calcula tu deuda kármica

Todos los seres humanos heredamos deudas de nuestras vidas pasadas. A partir de tu fecha de nacimiento, puedes conocer esta cuál es su deuda y saldarla, de modo que tu progreso no se vea afectado

Ayuda al cliente, Buenos días

Casos REALES de llamados al servicio de de General Motors…

Practicar deportes no es solo para jóvenes

Practicar deportes no es solo para jóvenes

Los mayores también podemos practicar deportes, pero debemos tomar los recaudos necesarios para hacerlo sin riesgos. Aquí algunas claves para tener en cuenta.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: