Cáscara de plátano para la belleza

¡No tires la cáscara! Tiene muchas propiedades y beneficios secretos…
Es increíble como la cascara de plátano puede tener tantos beneficios. Por tradición una vez que consumimos la fruta desechamos la cascara sin saber que está llena de propiedades benefactoras que podemos aprovechar fácilmente.

;

Cuenta con propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a combatir de inmediato diferentes problemas de salud. Al frotar la cascara sobre nuestra piel, además de hidratarnos, puede prevenir arrugas.

Es tan efectiva que puede eliminar hematomas colocándola en el área afectada;  pero no solo eso, también se utiliza para fortalecer las plantas devolviéndoles brillo a sus hojas, y lo más curioso es que también, te puede servir para lustrar tus zapatos ¡Sí! Aunque no lo creas frotar la cascara a tus zapatos le sacara un buen brillo con facilidad, al igual que si lo frotas a objetos de plata.

Corre a ver este video y no dudes en comprobar este magnífico remedio natural que tenemos en casa y no nos habíamos dado cuenta.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…