Carta astral de los negocios

Consejos para iniciar un negocio teniendo en cuenta la influencia de los astros
Carta astral de los negocios

Hay días, momentos y horas especiales para iniciar un negocio:



Primero, es recomendable chequear las fases de la luna. Puedes hacerlo en Internet, y al día siguiente de la Luna Nueva debes constituir la empresa. Si al día siguiente, pero no el mismo día de Luna llena.

La luna simboliza al publico y el Sol representa al dueño. En luna llena el sol y la luna no se atraen, es por esto que no se recomienda constituirla ese día.

Para abrir cuentas de banco lo mejor es hacerlo de 2 a 4, tanto de la mañana como de la tarde. Todos aquellos que nacen entre esas horas están destinados a hacer dinero.

Pero, ¿como creamos un negocio en la madrugada? Debemos ver el momento de luna llena, cuentas 4 días y ese día entre las 2 y las 4 de la mañana creamos el negocio. Solo con una venta normal ya queda consolidado que has creado el negocio a esa hora. Debe ser una venta real, no simbólica.

Quienes son de Tauro deben asociarse con aquellos de Virgo o Capricornio. Piscis también se acomoda bien con este signo pero en menor medida.

En este momento los que pertenecen a Escorpio, Cáncer y Piscis están en condiciones de crear buenos negocios.

La hora de nacimiento va determinar el éxito en las actividades. Este dato es vital para la carta astral así como la fecha y el lugar de nacimiento.

Aunque parezca mentira, la hora de nacimiento de los hijos también va a influir e incluso determinar en algunos casos el nivel de éxito.

En el caso de tener 3 hijos, el ultimo va a ser todavía mas influyente que los anteriores, teniendo en cuenta siempre el horario de los nacimientos.

¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? El sistema "Ley de Atracción Subliminal", de Carmelo Sánchez puede ser la llave para lograrlo. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora