“Cada vez somos más!!!”

Amigos de EnPlenitud...amigos de toda la vida. La última reunión fue todo un éxito, no sólo por haber concurrido el doble de gente, sino principalmente porque la afinidad entre todos los que concurrieron, fue instantánea.

 

Cristina e Inés, intercambiando opiniones con Daniel y Daniel Aníbal; Gloria, Alicia y Silvia, sonriendo junto a Micaela y Marta; y Rocco junto a Susy, Chiche y Mary, son algunos de los que disfrutaron del momento. Un bar con la vista oblicua al obelisco, diez mesas juntas, varios cafés, muchas gaseosas, algunas medialunas, muchos amigos.

Algunas soledades olvidadas, mucha compañía. “Viste que hoy somos más”, exclama Marta, una de las organizadoras de estas reuniones que enaltecen el espíritu adoptado en el comienzo de este proyecto. Esa frase abre quizás una puerta…

Cada vez son más los amigos de En Plenitud, que se animan a formar parte de esta sociedad de cafés, palabras, sonrisas y buena compañía.

Nadie se hubiera dado cuenta de que hora era, sino por la caída de la noche que se asomaba por la ventana, y el poco movimiento en el micro centro porteño. La charla se había extendido en términos de tiempo, pero el momento hizo que las agujas corrieran más rápido… “Uy! mirá que hora es”, deslizó alguien por tercera vez en la noche.

Desde lejos un murmullo, desde cerca, historias de viajes, política, amor, salud, dinero; todos los temas, cada uno compartiendo sus vivencias con el otro. Proyectos: “seria bueno organizar viajes o actividades juntos”, propuso uno de los integrantes de las 10 mesas.

“Viste que hoy somos más”, había exclamado Marta refiriéndose a la cantidad de gente presente…había acertado… ellos, realmente eran más, pero más conocidos, más compañeros, más animados, más amigos…más grupo.

Si la amistad es una larga cadena, entonces podemos afirmar que el viernes se agregó el segundo eslabón…esto recién empieza y no se espera que termine. Son los amigos de En Plenitud, amigos para toda la vida…

Para asociarte al club, clic aquí

ES GRATIS !!

 

 

Compartir |