Botas espaciales

Compra ese calzado liso que has encontrado de ofertas. ¿Luce aburrido y clásico? No importa, con estas 3 técnicas podrás personalizarlo a tu gusto…
1. Metalizado

Toma unas zapatillas blancas de tela. Quítale los cordones y cubre el contorno y la lengüeta con cinta.

Luego, corta una media de red (una pierna) e introdúcelo la zapatilla. Con la ayuda de unas banda elásticas cierra de ambos lados la red, dejándolo tan tirante como desees.

Coloca pintura metalizada en un recipiente, y con unos aplicadores con esponja, haz el diseño que tú desees, combinando los colores a tu gusto.

Al terminar, retira la media y deja secar unas horas. Quita las cintas, coloca nuevamente los cordones, y disfruta de tu nuevo calzado.

2. Pintura para tela

Igual que en la técnica anterior, comienza quitando los cordones y colocando cinta en todos aquellos lugares que no quieres que se manchen, ni por casualidad.

Si eres bueno dibujando, pues no necesitaras más que unas fibras para tela.

SI no confías en tu pulso, puedes ayudarte de un esténcil. Dibujar la forma que quieras, recortarla y luego pegarlo en cada sitio de la zapatilla que te guste.

Repasa el contorno con color negro, y luego rellénalo del color que quieras.

Te recomendamos optar por unos cordones de color para lucir tú calzado aun mas.

3. Botas espaciales

Puedes optar por cualquier calzado negro, pero unas botas altas te permitirán lucir más este diseño.

Retira los cordones y coloca cinta en el contorno. Si quieres dejar la lengüeta lisa, también coloca cinta allí.

Mezcla pintura azul y blanca para lograr un celeste oscuro. Con un palillo con esponja, comienza pintando, logrando un esfumado.