Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Alimentación saludable

Botanas que NO son saludables y creías que sí

¿Cuántas veces no hemos oído que tal o cual snack es muy recomendable para una dieta balanceada? Sin embargo, no todo es tan cierto...

El consumir ciertos tipos de botanas o snacks en forma inadecuada podría evitar que elimines grasa de tu cuerpo. Si quieres saber cuáles son, te invitamos a ver la siguiente cápsula de En Plenitud y Salud 180:

Algunos snacks con los que debes tener cuidado al consumir por ser altos en calorías son:

Frutos secos: debes consumirlo en moderación pero no como snacks; ya que un puño de estos pude contener más de 200 calorías, además de los altos carbohidratos que tiene. Un tips es ponerlos a remojar un día antes para eliminar el exceso de azúcar.

Dulces combinados: por mucho que aparenten ser saludables, en realidad su fusión de químicos es alta, además de contener 550 calorías.  

 Granola y barra de cereales: no es mala si se consume en moderación, al menos una vez a la semana una porción pequeña; ya que llegan a contener muchos carbohidratos.

Recuerda que el snacks debe tener entre 100 y 150 calorías.

El Dr. Charles D.C. es autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

María Ester Di Marcchio

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

María Ester Di Marcchio

Harinas sin gluten

Harinas sin gluten

En un mundo con cada vez más demanda de productos sin TACC, te mostramos como reemplazar la harina, sin perder ningún valor nutricional (incluso aumentándolos)…

¿Como consumir chia?

¿Como consumir chia?

5 maneras de consumir la semilla de chia y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios...

Dieta Crash, ¿en qué consiste?

Dieta Crash, ¿en qué consiste?

Una dieta de 1000 calorías y 9 comidas. ¿Quieres conocerla? Seguro comenzaras a realizarla el próximo lunes…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: