Blanqueamiento dental láser

Tener los dientes blancos es algo que forma parte de las prioridades de muchas personas. Sin embargo, a pesar que consultan a los especialistas para hacerse blanqueamiento dental láser, algunos salen desilusionados porque no obtienen los resultados que esperan...

Y es porque sus dientes están manchados con químicos, exceso de flúor y antibióticos como la Tetraciclina que para muchos tratamientos son imposibles de quitar. 

El SmartLite es el equipo profesional más eficaz para  aclarar los dientes ya que con éste se emplea la técnica del Smartbleach el único tratamiento de blanqueamiento dental láser capaz de eliminar todo tipo de manchas que atacan el esmalte dental.

Los tratamientos y las técnicas para aclarar el color de los dientes que existen en el mercado han demostrado muy buenos resultados, sin embargo, no todos los láser actúan de manera localizada en las zonas afectadas de los dientes, lo que hace que los pacientes lo piensen dos veces antes de tomar la decisión.

El Smartbleach, es un tratamiento foto-dinámico de blanqueamiento dental con láser que superara las expectativas de muchos usuarios ya que puede eliminar las manchas de los dientes que otros laser no logran quitar.

Cómo opera el blanqueamiento dental láser con Smartbleach

El láser para blanqueamiento de dientes SmartLite, está patentado en todo el mundo. entre todos los métodos de blanqueamiento disponibles hoy día, el método Smartbleach ha demostrado ser el más satisfactorio para obtener los mejores resultados estéticos, ya sean inmediatos como en el tiempo.

Todos los accesorios necesarios para el blanqueamiento vienen en un kit completo de aplicadores, goma líquida, y material blanqueador. Los resultados del blanqueamiento son excelentes.

El procedimiento es seguro, eficaz y estéticamente satisfactorio. El láser de blanqueamiento SmartLite posibilita una nueva dimensión a la práctica cotidiana eliminando los resultados poco efectivos y aumentando la satisfacción de los pacientes.
 

Para el tratamiento, normalmente, se necesita una sesión, aunque en muy raras ocasiones se pueden llegar a necesitar tres.

“Los pacientes se van satisfechos porque saben que el tratamiento es irreversible por 7 años” asegura El especialista Belga, Koen Michiels.

Recomendaciones para el paciente de blanqueamiento dental láser

Según Koen Michiels, experto del equipo a nivel mundial, las mayores ventajas son:

–           La seguridad

–           La durabilidad del tratamiento

–           La posibilidad de tratar los dientes según el tipo de la mancha.

Las manchas se pueden presentar por diferentes causas dando la apariencia de unos dientes desgastados y mal cuidados algunos factores que influyen para que los dientes se manchen está la Tetraciclina que es un antibiótico muy fuerte, la excesiva saturación de flúor en los dientes, ingerir grandes cantidades de gaseosas oscuras, té, café, vino, tabaco, cigarrillo, el cambio de temperatura de las comidas y bebidas y el ácido en algunas comidas que abren los poros de los poros del esmalte, además del desgaste por  la edad.

Para el tratamiento, normalmente, se necesita una sesión, aunque en muy raras ocasiones se pueden llegar a necesitar tres. “Los pacientes se van satisfechos porque saben que el tratamiento es irreversible por 7 años” asegura Michiels.

Es importante antes de usar el equipo, primero realizarse la valoración con el especialista y un examen clínico, donde se diagnostique el tipo de manchas y así se pueda determinar si el problema que presenta el paciente tiene alguna contraindicación para la utilización del tratamiento de blanqueamiento.

No hay contraindicaciones, ni pacientes que no se puedan hacer el tratamiento. Sin embargo personas con excesiva sensibilidad, deben manifestarlo al odontólogo antes de tomar la opción de realizárselo.

Asesoría: Presinve Ltda.
Carrera 13 No 98-48
Teléfonos 6369936  

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.