Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Recetas saludables

Bebidas e infusiones para bajar de peso

Y para, al mismo tiempo, desinflamar el abdomen y aliviar la colitis y la gastritis...

Si quieres conocer más a detalle cuáles son estas bebidad y cómo prepararlas, te invitamos a ver la siguiente cápsula:


Muchas personas padecen de colitis, gastritis, inflamación por cambios menstruales, entre otros padecimientos de inflamación. Afortunadamente contamos con hierbas ricas en vitaminas que nos ayudarán a bajar de peso y al mismo tiempo desinflamar, alguno de ellos son:


*Té de Jengibre con yerbabuena: se recomienda tomar tres veces al día, ya que el jengibre funciona como antiinflamatorio, y es considerado como una hierba natural 100% eficaz.


*Té de Fenogreco: el fenogreco es una hierba medicinal de origen mediterráneo muy usada terapéuticamente para la pérdida de peso, y regenerar órganos inflamados por alguna infección.

Se recomienda tomar una vez al día por la mañana o por la noche. La hierba se encuentra en cualquier tienda naturista.


*Jugo de Aloe Vera: el aloe también es conocido como sábila, actúa para prevenir el estreñimiento y desinflamar de forma natural, lo puedes consumir en ayunas.


*Té de cuachalalate: el cuachalalate ha sido empleado como tratamiento de padecimientos gastrointestinales y para erradicar este bacilo. Desinflama  los intestinos,y se recomienda tomar una cuchara al día.

Gabriel Gaviña, es investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia – Autor del libro "Sanar y  adelgazar con la dieta alcalina", que te hará descubrir cómo funciona la dieta alcalina y por qué los alimentos alcalinos son altamente recomendados para tu salud. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

Gabriel Gaviña

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

infusiones

Por DALMATATA


Bebidas e infusiones para bajar de peso

Por GCAQUEO


Mas notas del autor:

Gabriel Gaviña

Ropa para disimular la barriga

Ropa para disimular la barriga

Consejos prácticos para acertar con el vestuario y estar siempre bien presentable. Y algunas sugerencias importantes a tener en cuenta a la hora de salir de compras...

Vestidos para verse más delgada

Vestidos para verse más delgada

Hay tantos modelos de vestidos que es conveniente conocer cuál es el corte ideal para lucir si lo que se desea es verse más delgada. Te contamos cuáles son:

Jugos desintoxicantes

Jugos desintoxicantes

Desintoxicar el cuerpo es indispensable para que pueda regenerarse, prevenir enfermedades y asimilar mejor los alimentos que se ingieren. Te enseñamos a preparar los más efectivos jugos desintoxicantes

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: