Bebida especial para adelgazar en poco tiempo

¿Te gustaría adelgazar de manera fácil y deliciosa? Esto es posible con esta hidratante y refrescante infusión...
RECETA ESPECIAL para adelgazar e

Estos 3 ingredientes mezclados hacen un líquido delicioso que te ayudara a sentirte mejor y con el resultado deseado de bajar de peso y alguna talla que estaba sobrando:



Está hecha a base de medio pepino cortado en rodajas en cual  aporta 90 %  de agua en su consumo, hidrata tu cuerpo, elimina toxinas y pérdida de peso, contiene sustancias que ayudan a que el cabello y las uñas estén brillantes y fuertes

¿Creerías que el pepino cura la resaca? Pues así es,  además de que te aportara un refrescante sabor, continuando con la infusión también tiene rodajas de jengibre el cual ayudara a la fácil digestión y desinflación debido a los nutrientes que contiene.

Además tenemos al limón, nos da ácido cítrico, calcio, magnesio, además de todo esto ayuda al sistema inmunológico por su alto contenido en vitamina C, equilibra los niveles de pH, excelente desintoxicante.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí