Batido para combatir el hambre

Este batido es muy sencillo de preparar, sólo le llevará unos pocos minutos y uno de sus principales beneficios es que le aportará a su cuerpo todos los nutrientes que necesita brindándole una sensación de saciedad a largo plazo...
Cada vaso de este batido le aportará 7 g de fibra y 6 g de proteína.

Además, el tofu le dará a esta preparación una textura suave y deliciosa. Este alimento posee un alto contenido de proteínas que lo ayudarán a satisfacer su apetito mientras que por otro lado, la fibra que aportan las bayas y las manzanas harán que su sistema digestivo se mantenga en condiciones óptimas.

Ingredientes

1/2 taza de tofu
1 taza de bayas congeladas
1 taza de yogurt de vainilla bajo en grasas
1/2 plátano
2 manzanas dulces, descarozadas y trozadas

Modo De Preparación

Coloque el plátano, el yogurt, las bayas, las manzanas y el tofu en la batidora eléctrica batiendo a velocidad máxima todos estos ingredientes por unos minutos hasta que adquieran una textura espumosa, suave y cremosa.

Puede consumir este batido en el momento y también puede conservarlo en su refrigerador por un periodo de tres días. 

Cómo Personalizar Sus Batidos Naturales

Usted también puede crear un batido totalmente personalizado tomando por receta aquella que incluya alimentos que se adaptan a sus gustos personales.

Puede por ejemplo, realizar batidos verdes escogiendo aquellos vegetales que sean de su agrado, puede incorporar col, rúcula o acelga y mezclar estos vegetales con sus frutas favoritas como peras, fresas, manzanas, plátanos, etc.

También puede agregarle a sus batidos vegetales o frutas que posean gran cantidad de agua como el caso del pepino o el melón. De este modo le añadirá hidratación extra. Mezcle siempre sus batidos a máxima velocidad por unos cuantos minutos o hasta que adquieran una consistencia parecida a una crema.

Los batidos para combatir el hambre pueden realizarse mezclando sus frutas predilectas con fuentes de proteína como yogurt o el tofu.

Usted puede experimentar con todos estos alimentos hasta que encuentre una receta ideal que no sólo responda a sus necesidades nutricionales y físicas sino a sus gustos personales.

Por Jose Rodriguez, Investigador de la Salud y Experto en Nutrición, Autor de “Bajar De Peso Simple”, que encontrarás haciendo clic aquí ahora