Batido multivitaminico para adelgazar

Si ya te has cansado de seguir dietas y consejos nutricionales que jamás dan los resultados que esperas, es hora de recurrir a este batido multivitamínico que además de ser delicioso te ayudará a perder peso rápidamente..
En los últimos años los batidos nutricionales se han convertido en un boom. Sin embargo, es natural que muchas personas se pregunten si realmente funcionan para perder esos kilos de más que tanto quieren eliminar.

Lo cierto es que los batidos, además de ayudar a mantener una buena hidratación a su organismo, aportan una gran cantidad de fibra, vitaminas y nutrientes en comparación a otros alimentos.

Además este tipo de batidos poseen minerales, antioxidantes y fructosa natural, todos elementos esenciales para que su organismo esté totalmente saludable.

Una ventaja de este tipo de batidos es que los mismos se digieren rápidamente y le aportan a su organismo la energía y los nutrientes que necesita de un modo eficaz y muy rápido.

Batido a Base De Vegetales y Frutas

Este tipo de batidos son ricos en antioxidantes y clorofila, los cuales son alimentos fundamentales para brindar nutrientes y energía a su cuerpo y mantener su sistema inmunológico en correcto funcionamiento.

Este batido combina deliciosas frutas con vegetales de hoja verde, otorgando una dulzura y sabor capaz de deleitar cualquier paladar.

Ingredientes:

1/2 rama de perejil
1 plátano maduro pelado
1 aguacate pelado
4 hojas de col
3 peras
1/2 ramo de hojas de diente de león
1 hoja grande de aloe vera
4 hojas de acelga
3 tazas de agua

Modo De Preparación

Para comenzar, remueva los tallos de las hojas de col y acelga. Luego pele un plátano maduro, el aguacate (quítele la semilla) y las peras.
Coloque todos estos ingredientes en una batidora eléctrica agregando dos tazas y media de agua. Bata todos estos ingredientes a una velocidad media por dos minutos hasta que la preparación adquiera una consistencia homogénea y cremosa.

Por Jose Rodriguez, Investigador de la Salud y Experto en Nutrición, Autor de “Bajar De Peso Simple”, que encontrarás haciendo clic aquí ahora