Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Baja de peso con bicarbonato de sodio

¿Sabías que el bicarbonato de sodio te ayuda a quemar mejor las grasas e incluso a reducir la acidez estomacal?
Deyanira Cano, te da una solución de forma útil y sencilla para bajar de peso con una pizca de Bicarbonato de Sodio:


A través de especialistas en salud, se sabe que el Bicarbonato de Sodio, también conocido como bicarbonato sódico o ácido de sodio es un mineral natural que se utiliza para la cocina, limpiar cosa del hogar y para quemar mejor las grasas e incluso reducir la acidez estomacal.

Dicho compuesto ayuda a regular el ph en tu cuerpo al limpiar las impurezas, oxigena las células para mejorar la digestión,  mejora tu apariencia en la cara al combatir las líneas de expresión, y baja de peso a través de la eliminación de grasas y toxinas.


El bicarbonato se puede ingerir en diversas maneras diariamente, entre ellas, en ayunas o antes de la comida más fuerte, se toma un vaso de agua tibia con una pizca del mineral, o en su caso, consumir una pizca en cada comida.

Si se lleva un seguimiento y se toma de manera adecuada, además de llevar una dieta alcalina se irán viendo los resultados en cuestión de semanas.                                                                                                                         

Es importante darle tiempo a tu cuerpo para conocer la reacción; ya que cada organismo es diferente. Si quieres conocer más tips de salud de acuerdo a los expertos, visita nuestro sitio.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí