Autosatisfacción femenina

Todos somos un mapa de posibilidades infinitas, y para poder llegar al clímax es necesario conocernos y descubrirnos a nosotras mismas y así mismo compartir ese gran mapa de posibilidades con tu pareja y puedan generar un gran mapa amatorio
Conoce más detalles sobre autosatisfacción en la cápsula de “La alcoba de Elsy Reyes” que En Plenitud y Salud 180 tienen para ti:

Una de las prácticas más importantes para tener éxito en la pareja es la autosatisfacción femenina. De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano de Sexología, un estudio comparativo de los años 80´s y 2010 solo la mitad de las mexicanas se había tocado.

Desde niñas nos enseñaron que era inadecuado observar y sobre todo manipular nuestras partes privadas. Todo esto nos llevó a esperar a un hombre que nos enseñara qué y cómo teníamos que llegar al placer, pero ningún hombre viene con las instrucciones incluidas respecto a cómo debe satisfacerse una mujer.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí