Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Autos, ¿del futuro?

Interconectividad, sistemas de navegación y hasta autos que se manejan solos… ¡el futuro ya llegó!

Es un hecho que los grandes fabricantes de autos apuestan con poblar el mundo con vehículos eléctricos, conectados a través del internet y completamente autónomos.

Por ejemplo, los alemanes de Wolksvagen crearon una “combi eléctrica” capaz de recargar le 80% de su batería en media hora. Es un modelo totalmente digital que cumple todas sus funciones por medio de sensores.

Marcas como Mercedes Benz, fueron un poco más allá. En la última feria presentaron un modelo dinámico e inteligente.

Lo más novedoso del mercado no le pertenece a ninguna de las marcas multinacionales conocidas. Unos nuevos fabricantes presentaron recientemente su modelo “FFZERO1”.

Más parecido a un batimovil que a cualquier otro auto que conozcamos, a pesar de ser eléctrico, cuenta con mil caballos de fuerza. Su techo es de cristal y la pantalla permite mostrar los datos biométricos del conductor, ¡increíble!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Merezco alguien mejor

Merezco alguien mejor

Establecer una relación de pareja saludable no es tarea sencilla. La baja autoestima y la valoración negativa de sí mismas hacen que sigan casadas con alguien que solamente les brinda incomodidad, pero no todo está perdido si mereces alguien mejor

Violación de gallina

Hoy analizaré la noticia que señala a un hombre de 50 años, que en la ciudad de Chongwe- Zambia, se ahorcó después de que su esposa lo sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con una gallina. Luego, la gallina fue sacrificada (sep-2006)

El billete del fantasma

Si encuentras un billete tirado en el suelo, ¡cuidado! Puede pertenecer a un fantasma...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: