Autoempleo

Un modo de encontrar la solución para el problema económico

Cada mañana, al despertar, miles de personas se preguntan si finalmente ese día encontrarán un trabajo redituable que les pueda servir para progresar.
 

Algunos piensan que nunca van a salir adelante en la vida porque ”no saben vender”. La realidad es que todos estamos gran parte del tiempo ”vendiendo” algo. A veces se trata en forma directa y otras no.
 

La señora que le insiste a la vecina que compre las naranjas en el nuevo mercado de la esquina porque son más jugosas… ¡está vendiendo naranjas!… aunque no en forma consciente.
Incorporar INTERNET a la vida diaria abre muchas posibilidades.

 

Para aquellos que tienen la oportunidad de manejar computadoras, ya sea en sus casas como en locutorios, existe la posibilidad de intentar progresar utilizando los recursos de la RED.
Pero navegar a veces se torna dificultoso y encontrar empresas con propuestas serias aún más.

 

Por otro lado hay quienes se quedan esperando siempre una mejor oferta laboral porque no quieren pagar ningún precio por el éxito.
 

Y otros sólo invierten su tiempo en fantasear con la idea de vender algo por Internet… aunque no saben qué ni cómo.
 

El obstáculo principal a superar es el miedo a lo nuevo.
 

El próximo paso es considerar la posibilidad de auto-emplearse. Tener una actividad extra ó trabajar sin jefes ni horarios es una alternativa atractiva, aunque hace falta mucha disciplina para que brinde sus frutos.
 

Primero hay que tener en claro que transformar un emprendimiento propio en un negocio exitoso requiere tiempo y paciencia.
 

Y que la única forma de salir adelante es a través de la educación.

 

Si quieres conocer lo que los expertos tienen para decirte, descarga ahora nuestro libro gratis Empresarios y emprendedores y comienza tu camino hacia el éxito en los negocios (haz clic en el nombre del libro para descargarlo).