Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Aumento de pectorales para hombres

La cirugía plástica ya no es solo cosa de mujeres y la remodelación corporal masculina ha llegado para quedarse



Aunque en materia de belleza y anti-aging están proliferando tratamientos a base de cremas y productos que retrasan el reloj biológico en el hombre, así como dietas basadas en alimentos antioxidantes, existen técnicas de cirugía que logran resultados naturales e inmediatos.


Como afirma el Dr. Pérez de la Romana: “Cada vez son más los hombres los que acuden a la consulta de un cirujano plástico para corregir las partes de su anatomía con las que no están contentos”. Como paralelamente crecen las clínicas de belleza y estética sólo para hombres.

Las técnicas más demandadas por los hombres son, sin duda, el aumento de glúteos y de pectorales, que detallamos a continuación:

Aumento de pectorales


Hay hombres que, aún realizando ejercicios específicos para el desarrollo de sus músculos pectorales, no consiguen el volumen deseado. La falta de desarrollo muscular o las consecuencias de alguna enfermedad puede paliarse mediante implantes.

Aunque el tratamiento tiene una finalidad estética, también la demandan quienes desean corregir asimetrías congénitas o traumatismos.

Con esta sencilla intervención se consigue aumentar el volumen del pectoral del hombre mediante prótesis pectorales masculinas.

Es una intervención que consigue un mayor volumen y definición del pecho masculino.

De igual manera, se puede optar también por la remodelación mediante Lipofilling, en el caso de desear un aumento discreto de  pectorales o el Macrolane.

Siguiente: Aumento de glúteos para hombres


Aprende cómo seducir con el cuerpo y a reconocer los signos de que alguien está interesado en ti, con nuestro curso gratis de Seducción Corporal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo elegir el sistema de altavoces para tu PC

Cómo elegir el sistema de altavoces para tu PC

En esta nota analizaremos todo lo que debemos tener en cuenta, para elegir el mejor equipo de parlantes para nuestra computadora...

Cómo conseguir empleo en épocas de crisis

Si no tiene trabajo ni dinero y el mundo está en crisis, ¡no desesperes!

Cuando nuestros hijos ya son adultos

Cuando nuestros hijos ya son adultos

Aunque el momento en que su ultimo hijo se mude fuera de casa puede ser algo difícil, también puede ser muy motivante y la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: