Home > Dinero > Emprendimientos

Habilidades gerenciales y directivas

Atrae publico sin comunicación verbal

5 consejos para seducir y atraer a tu publico con la comunicación no verbal…

Uno de los errores más comunes que se cometen, es creer que todo el atractivo de una intervención está en el mensaje, y que el contenido es suficiente para captar la atención.

Presta atención a estas 5 técnicas que te ayudaran a hacer más atractiva tu exposición y captar a todos los que quieras:

1. Haz una buena entrada en escena.

 Tu imagen es una de las herramientas de persuasión más importantes que tienes. Tu discurso empieza antes de decir la primera palabra. Muestras seguridad y confianza a la hora de hablar y colócate en el lugar más visible.

2. Contagia emociones

No podemos despertar pasiones si no hablamos apasionadamente. Las manos también hablan y acompañan a las palabras.

3. Dialoga con tu público

Además de conectar al principio, debes mantener la atención hasta el final. El público debe tener la sensación de que estas dialogando con él.

4. Muévete con naturalidad

Tu lenguaje corporal debe ir de la mano con tu lenguaje verbal.

5.Cierra bien y deja un buen recuerdo

Alejandro Pagliari -Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica-, es autor de "El vendedor irresistible", que te enseña a catapultar tus ingresos de US$ 17.000 a Más de US$ 210.000 en pocos meses

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Tasas de Interés y Liquidez: ¿Qué son?

Tasas de Interés y Liquidez: ¿Qué son?

Si el ahorro es la base de la fortuna, la tasa de interés es la forma física que tiene ese beneficio, de lo que se espera obtener por posponer el consumo presente, y expresado como porcentaje sobre el monto que se deja de consumir.

5 carreras para personas que aman viajar

5 carreras para personas que aman viajar

Si usted se pone nervioso si permanece en el mismo lugar por mucho tiempo, ¿por qué conformarse con unos míseros días de vacaciones por año? Satisfaga su pasión por los viajes cada uno de los 365 días del año, embarcándose en una carrera que le permita viajar constantemente

6 trucos para vender más por Internet

6 trucos para vender más por Internet

Vender por Internet es en parte arte y en parte ciencia. Parece difícil, pero las cosas se facilitan al aplicar estos 6 trucos consagrados por la experiencia...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: