Atracciones en Miami

Miami no es solo playa y compras, sino que es sede de numerosas atracciones que encantarán a grandes y chicos

VIZCAYA MUSEO Y JARDINES




3251 South Miami Avenue. Villa de estilo renacimiento italiano con jardines formales, construida en 1916 como la residencia invernal del magnate industrial James Deering.

La mansión contiene 34 habitaciones con muebles antiguos y objetos de arte decorativos de los Siglos XV al XIX. Los terrenos incluyen 10 acres de jardines ornamentales y exquisitas fuentes.

La entrada esta abierta al público todos los días del año de 9:30am a 4:30pm. Se ofrecen recorridos guiados por la propiedad.


MIAMI MUSEUM OF SCIENCE Y SPACE TRANSIT PLANETARIO

3280 South Miami Avenue, Miami. EI museo consta de un área de historia natural, un centro de vida salvaje, y un aviario. Abierto diariamente de 10am a 6pm.

El planetario presenta, diariamente espectáculos astronómicos y, en los fines de semana, de rayos láser. Para los visitantes de habla hispana, hay cintas grabadas en español. Abierto diariamente. Entrada gratis al observatorio de jueves a domingo de 8pm a 10pm.


MONASTERIO ESPAÑOL SAN BERNARDO


16711 West Dixie Highway, North Miami Beach. Erigido en España en el Siglo XII y trasladado en piezas hasta Miami. Abierto de 10am a 4pm de lunes a sábados; domingos de 12pm a 4pm.

MICCOSUKEE INDIAN VILLAGE


25 millas
al oeste de Miami en el Tamiami Trail (US 41). Tradicional villa de los indios Miccosukee, centro cultural de los primeros habitantes de la Florida.

La villa de los indios ofrece recorridos con guías donde podrá observar las artesanías de los miembros de la tribu, luchas con cocodrilos y muchas atracciones mas. Abierto diariamente de 9am a 5pm.


WEEKS AIR MUSEUM


14710 SW 128 Street (Tamiami Airport). En exhibición mas de 35 aeroplanos militares antiguos, la mayoría en condiciones de volar. Además se exhiben motores, modelos de aviones y tienda de regalos. Abierto diariamente de 10am a 5pm.


METROZOO


12400 SW 152 Street. Un zoológico de 290 acres con 60 grandes exhibiciones de animales: 240 especies y 1300 ejemplares. Abierto diariamente de 9:30am a 5:30pm. Hay un ómnibus (ZooBus) que va al zoológico desde la estación del monorriel en Dadeland.


PARROT JUNGLE AND GARDENS


11000 SW 57 Avenue, Miami. La única selva y jardines subtropicales en el territorio de los Estados Unidos.

Las plantas y árboles de flores exóticas se complementan con los pájaros mas bellos del mundo. Los pájaros actúan en diferentes espectáculos. Un nuevo zoológico para niños y parque de juegos.


MIAMI SEAQUARIUM




En la autopista Rickenbacker, Key Biscayne. El acuario mas grande del sur de la Florida, exhibiciones de peces, marsopas amaestradas y mas de 10.000 criaturas del mar, incluyendo las famosas estrellas Flipper y la ballena Lolita. Abierto diariamente hasta las 9:30 de la mañana, con show continuo.


MONKEY JUNGLE


La Selva
de los Monos. 14805 SW 216 Street, Miami. "Donde los humanos están enjaulados y los monos corren libres". Niños de todas las edades se emocionarán con los shows de primates. Abierto diariamente de 9:30am a 5pm.

CORAL CASTLE

28655 South Dixie Highway (US 1), 25 millas al sur de Miami. Famoso castillo construido por un solo hombre en homenaje a la mujer que amaba, objetos tallados en roca de coral y un espacioso campo para picnic donde descansar bajo los pinos centenarios. Abierto diariamente de 9am a 5pm.


FAIRCHILD TROPICAL GARDEN


10901 Old Cutler Road, South Miami. El gran jardín botánico tropical ofrece giras par tranvía cada hora y exhibiciones de matas algunos fines de semana. Abierto diariamente de 9:30am a 4:30pm.


CRUCEROS JUNGLE QUEEN


Navega desde Bahia Mar en Fort Lauderdale en la carretera A1A al norte de la 17 Street Causeway, desde las 7 de la noche a través de la Venecia americana hasta una isla tropical para una cena con camarones, costillas y pollo, seguida de un vaudeville donde todo el mundo canta. También hay cruceros diarios a las 1oam y 2pm.


Siguiente:
HTML clipboard Miami Art Decó

Compartir |

HTML clipboardPor último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Inglés
Francés
Italiano
 Portugués

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal