Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

¿Atracción mental o sexual?

El buen cuerpo puede fascinar a cualquiera no se necesita mucho esfuerzo. ¿Pero podemos atraer al amante perfecto con la energía mental?¿ Y Fascinar, excitar o atrapar la mente del amante erótico?

¿Atracción mental o sexual?

Instinto natural: tocar y gozar

"¿El sentimiento gozoso se encuentra precisamente en la insatisfacción o sea que nuestra voluntad nunca está satisfecha si no tiene enfrente un adversario y una resistencia."
F. Nietzsche.

Cuando un hombre y una mujer se "encuentran" por primera vez, puede surgir entre ellos un magnetismo especial, una química distinta. Nace la atracción sexual, que va más allá de lo pensado, del condicionamiento social psicológico o cultural. Un instinto puramente animal y natural.

La pregunta es: ¿Quién no sintió, aunque sea por una vez, una atracción instintiva?.

Una sensación extraña y difícil de explicar con palabras. Pero luego de esta experiencia, súbitamente, nace una resistencia mental, que anula ese instinto incontrolable y sin lógica, que no puede registrar una mente racional.

Pero otra vez emerge ese instinto: ¿quién no percibió que su cuerpo se excitaba, ante el simple roce de la piel de un desconocido? ¿Has deseado, alguna vez hacer el amor en un sitio, sin importar lo que ocurre a tu alrededor?

Seguramente estas respuestas son afirmativas, pero los seres humanos gastamos mucha energía en reprimir, resistir y controlar estos impulsos naturales.

El instinto de atracción sexual es una sensación totalmente normal, a la que no hay que temer. El conflicto es no poder respetarlo, porque puede conducir a situaciones dolorosas.

Atracción mental: fascinar y atrapar

Una atracción instintiva hacia otra persona puede bloquear nuestra mente. Pero también existe otra atracción que no es conocida, y quizás, es más poderosa que el instinto sexual, la mental.

Muchas veces, un individuo por motivos inconscientes o no, se siente feo físicamente o piensa que no es atractivo para el otro. Esta persona, entonces, sustituye esta carencia física y desarrolla en forma inconsciente o no, un poder mental particular. Acentúa el control de su mente y aprende a realizar una forma de hipnosis o fascinación atrapando a la persona deseada.

El otro sujeto, sin una razón aparente, comienza a sentir, casi en forma telepática, una atracción mental hacia ese individuo. Como la serpiente que con su mirada paraliza a un pájaro para luego devorarlo. Estas personas pueden lograr que el otro sujeto realice el acto sexual, en forma casi compulsiva.

Esta atracción mental es fatal porque quiebra la voluntad de la persona que ha sido capturada. Y la persona conquistada no siente resistencia, hasta que logre romper este especie de hechizo mental. El principio del verdadero placer existe más allá de lo que se exprese o piense.

Por ello, la teoría del placer o de la atracción instintiva, fue investigada por filósofos y psicólogos, pero solo se conoce cuando se experimenta en forma espontánea y con libertad, sin ninguna especulación mental.

También de Mabel Iam:
Aprende el significado de los sueños y cómo volverlos realidad con el curso gratis Cómo realizar nuestros sueños.
Haz clic aquí para inscribirte ahora.

 

Mabel Iam

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

PREPARACION DE VINO

Por JAHUMADA1472@HOTMAIL.COM


si se siente atraccion por una persona

Por OLEIDA PATRICIA HERRERA VARGAS


Yo creo que es las dos y mas

Por SUIAMOLIEITALIA


mental

Por CINTIALIDIA


La verdad, esto me da risa.......

Por CAROLA40


NUNCA TE PASO 2?

Por YOIAM


NUNCA TE PASO?

Por YOIAM


Si es verdad hay una atracción

Por SEMAINEI


Atracción Fatal

Por RADHA


Mi particular opinión...

Por BEATRIZ CASTILLO


enplenitud.com - Autor Mabel Iam
Mas notas del autor:

Mabel Iam

Fidelidad con fecha de vencimiento

Fidelidad con fecha de vencimiento

La infidelidad tiene sus razones. ¿Cómo evitar que te engañen? ¿Puedes controlar a tu pareja? ¿Puedes percibir en qué momento de la relación tu amante comienza a desear a otra persona?

Sexy Halloween

Sexy Halloween

Mientras anochece, descubre el significado de esta misteriosa fiesta pagana. Acompaña en sus danzas a los viejos magos celtas que susurraban de amor, simulando ser fantasmas perdidos en las tinieblas. Explora los secretos que pueden ayudarte a descubrir el misterio del amor en esta eterna celebración

Los sueños - Del erotismo a la Magia del amor

Los sueños - Del erotismo a la Magia del amor

Cuando la luz se apaga y nos acostamos entre las sábanas; la mente deambula y comienza una nueva vida. Se liberan los deseos y temores más profundos que no somos capaces de reconocer cuando estamos despiertos.

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: