Home > > Humor

Chistes de Parejas

Así se pide el divorcio

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda  un fax a su esposo que decía:


"Suplico enviarme papeles de divorcio. Encontré compañero ideal. Reúne las condiciones del Mazda 3 2010".

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Mazda 3 2010.

El vendedor le comienza a explicar: "tiene mayor empuje, el eje es más largo, la lubricación es constante y tiene un sistema de seguridad que permite que se pare cuando se desee, como sea y donde sea".

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedó fue buscarse una nueva compañera.

Fue a pasear un par de días y a la semana le contesta a la mujer con otro fax a la esposa diciéndole: "te envío papeles de divorcio. Encontré compañera ideal. Reúne las condiciones de camioneta Jeep gran Cherokee último modelo 2010. Cordialmente, tu ex".

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características de la gran Cherokee modelo 2010, el vendedor comienza a explicar:

"El modelo es nuevo, cero kilómetro, lindas curvas, mas económica, no se le afloja la carrocería, no ruge cuando se le mete la palanca y su escape es más silencioso, no pierde aceite por el diferencial, y lo mejor que tiene... trabaja duro y sin problemas con las dos tracciones, delantera y trasera..."

Enviado por Fany. ¡Muchas gracias!

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestros libros gratis de chistes judíos haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa y Curso de Risoterapia, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El pequeño lustrabotas

Ayuda a este niño, él te lustra los zapatos a cambio de una monedas. ¡Y sin sorpresas! (o quizás sí)

Cómo acercarte a la persona que te gusta

Cómo acercarte a la persona que te gusta

Muchas veces ansiamos entablar un acercamiento con alguien, pero no encontramos la manera de hacerlo sin quedar en evidencia o en una mala posición. Te sugerimos algunas estrategias que pueden ser muy útiles a la hora de querer entablar contacto con la persona que te gusta de un modo natural

Frescas entradas navideñas

Frescas entradas navideñas

Para quienes pasan las navidades en climas cálidos, nada mejor que una entradas livianas y refrescantes que nos preparen para las delicias que seguirán. ¿Y qué mejor que unos clásicos tomates rellenos, junto con originales corazones de alcaucil a la provenzal y berenjenas horneadas?

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: