Arroz frito estilo oriental

Atrévete a preparar esta deliciosa receta con un toque oriental para esas ocasiones que no tienes tiempo ni cabeza para algo más elaborado  
Arroz frito estilo oriental | Za

Este platillo es una muy buena opción cuando durante la semana te fueron quedando algunas porciones de carnes y algunas verduras, debido a que añades este tipo de ingredientes se convierte en un súper platillo ya que agregas una porción de cada grupo alimenticio:



El arroz es uno de los alimentos bases de la comida oriental, su variación de preparación en platillos es muy variada pero en la mayoría se ocupa el arroz frito o al vapor.

Algunos de sus beneficios es la aportación de energía debida a los hidratos de carbono ya que ayudan en el funcionamiento metabólico de los organismos, regulan el nivel de colesterol del cuerpo y es un auxiliar en el proceso de digestión y como diurético su contenido de fibra ayuda a mejorar los movimientos intestinales.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…