Home > Vida cotidiana > Cocina

Cocina étnica y regional

Arroz frito estilo oriental

Atrévete a preparar esta deliciosa receta con un toque oriental para esas ocasiones que no tienes tiempo ni cabeza para algo más elaborado  

Arroz frito estilo oriental | Za

Este platillo es una muy buena opción cuando durante la semana te fueron quedando algunas porciones de carnes y algunas verduras, debido a que añades este tipo de ingredientes se convierte en un súper platillo ya que agregas una porción de cada grupo alimenticio:



El arroz es uno de los alimentos bases de la comida oriental, su variación de preparación en platillos es muy variada pero en la mayoría se ocupa el arroz frito o al vapor.

Algunos de sus beneficios es la aportación de energía debida a los hidratos de carbono ya que ayudan en el funcionamiento metabólico de los organismos, regulan el nivel de colesterol del cuerpo y es un auxiliar en el proceso de digestión y como diurético su contenido de fibra ayuda a mejorar los movimientos intestinales.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Acaba de comprarse una PC? ¡No corra riesgos!

¿Acaba de comprarse una PC? ¡No corra riesgos!

Preparar una computadora nueva para su uso no es sólo enchufarla. Conozca cómo debe prepararse un ordenador para un funcionamiento seguro.

Viajes a Cuba siendo residente o ciudadano de los Estados Unidos

Siempre hay dos aspectos a tener en cuenta al ir a Cuba: lo que tiene que ver con el gobierno cubano por un lado y, especialmente en el caso de los Estados Unidos, lo que tiene que ver con el país de residencia del viajero.

Prevenir enfermedades turísticas, es viajar seguro

Prevenir enfermedades turísticas, es viajar seguro

El cambio de clima y contexto hace que muchas personas contraigan enfermedades propias de otras zonas. Algunas recomendaciones para no llevarse un disgusto y disfrutar de la estadía.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: