Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Aprenda a revisar el nivel de líquido refrigerante de su radiador

El radiador y el líquido refrigerante son los dos componentes más importantes del sistema de refrigeración de su auto. Controla que el motor no se recaliente y así evita daños y reparaciones costosas.

Con el motor apagado y frío, abra el capó y encuentre el contenedor de líquido refrigerante. 

Por lo general el líquido es verde, aunque hay algunos que son rojos. Podrá identificarlo porque por lo general tiene un indicador y además está conectado a uno de los tubos que sale del radiador. 

Desenrosque la tapa y agregue refrigerante hasta que el nivel llegue a la marca de ¨lleno¨. Aunque el líquido refrigerante es una solución compuesta por mitad anticongelante y mitad agua, agregue directamente agua si se encuentra en una emergencia y no tiene líquido refrigerante a su disposición.

En los modelos antiguos, el líquido refrigerante se agrega directamente al radiador. 

Para hacerlo debe esperar a que el motor esté frío. Si ha estado circulando con su auto, espera al menos media hora antes de comenzar el procedimiento. 

Abra el capó y encuentre el radiador y la tapa en la parte de arriba del radiador. Desenrosque la tapa usando un trapo o guante que proteja su mano. 

Si piensa que aún puede estar caliente use varios trapos mojados con agua fría para proteger su mano, pero recuerde no tocar el radiador si su auto está recalentado. 

Mire hacia el interior, si el nivel del líquido no llega hasta el cuello donde se enrosca la tapa del radiador, debe agregar refrigerante

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

opinión

Por ARELLANO


Mas notas del autor:

La Redacción

Diario de un amo de casa

A ser leído sí o sí por todos los hombres que se quejan de sus mujeres

Cuba: Recuerdos y Anécdotas de Viaje

Cuba: Recuerdos y  Anécdotas de Viaje

Santa Clara, Varadero, Cienfuegos y Playa Girón

Poema para un amor online

Poema para un amor online

Versos en clave de humor para una relación que nació en un chat...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: