Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Apple Tv vs Chrome Cast

La comodidad y facilidad que nos brinda tener internet incorporado en el televisor es realmente elevada. Para cuando el presupuesto no alcanza para un Smart Tv, tienes 2 opciones. ¿Cuál eliges?

La realidad es que con ambos dispositivos  vamos a poder ver o transferir contenido media al televisor, hacer el espejo, descargar aplicaciones y demás.

La gran diferencia entre ambos será la independencia que te brinda el Apple tv, y por supuesto, su precio más elevado.

La opción de Apple, cuenta con un control remoto propio y sensores que te permitirán un mayor y más fácil manejo del mismo.

Para el uso del chrome cast necesitaras un dispositivo móvil, ya sea Smartphone o tableta. Deberás descargarte la App en tu celular y luego descargar las sub aplicaciones, por lo que deberás tener un buen dispositivo extra y mucha capacidad libre.

Es habitual conocer casos de congelamientos y mal funcionamiento de la conexión.

Para el Apple tv no requerirás ningún dispositivo extra, salvo que lo desees. Al comprarlo recibirás una caja que se enchufa con un cable HDMI a tu televisor (verificar que lo tenga) y al iniciar tendrás todo en una sola plataforma.

La decisión dependerá de su presupuesto y los usos que quieras darle.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los templos de Abu Simbel

Los templos de Abu Simbel

Misterio, perfección y enigmas de la cultura egipcia. Los templos de Abu Simbel son construcciones con más de 3.200 años de antigüedad. Construidos por el Faraón Ramses II, su objetivo era difundir su propio culto y reforzar su influencia en la región

Guía del reloj femenino

Guía del reloj femenino

Te contamos cómo elegir el reloj más elegante... y mejor adaptado a la forma de tu muñeca

Los virus en MySpace y Facebook

Los virus en MySpace y Facebook

Las redes sociales como Facebook y MySpace son un gran éxito en Internet, pero no debemos olvidarnos de cuidarnos de los virus y amenazas que pueden propagarse a través de estos servicios

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: