Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Aplicaciones para usar Twitter con el celular 

Twitter causa furor y la tecnología móvil nos permite poder acceder desde cualquier lugar. En esta nota veremos las aplicaciones que nos hacen más sencillo manejarlo

4. TweetDeck

Esta aplicación permite administrar nuestras cuentas de Twitter, LinkedIn, MySpace, FourSquare, GoogleBuzz y Facebook desde nuestro equipo de escritorio (PC o Mac) o desde el móvil (por ahora para iPhone y próximamente para Android y BlackBerry).

Nos brinda la posibilidad de publicar mensajes, compartir fotos y leer que están haciendo nuestros contactos. Tenemos la posibilidad de crear grupos, hacer búsquedas, compartir contenidos multimedia y manejar múltiples cuentas. Se puede descargar desde el sitio oficial: http://www.tweetdeck.com.


5. pocketwit

Es una aplicación desarrollada para Pocket PC (con Windows Mobile). Nos brinda la posibilidad de gestionar Twitter desde nuestro móvil, permite trabajar con múltiples cuentas, ver los mensajes publicados, publicar nuestros mensajes, ver perfiles de otros usuarios y muchas otras opciones más.

Se puede obtener más información del producto y acceder a las opciones de descarga desde http://code.google.com/p/pocketwit/.

6. Twikini



Este software para Windows Mobile se destaca por su alto grado de integración con Twitter y otras herramientas que nos simplifican en gran medida la interacción.

Entre estas opciones se destaca la integración con Windows Media Player, Twitpic (para subir imágenes directo desde el móvil), geolocalización con GPS y también la integración con los acortadores de direcciones más utilizados.

Está disponible para sistemas con Windows Mobile en las versiones 5.0, 6, 6.1 y 6.5. Para más información sobre como adquirirlo, podemos ingresar en la siguiente dirección http://www.trinketsoftware.com/twikini/.


7. Twidroid


Es una aplicación para manejar Twitter desde nuestro móvil. Pensado para sistemas Android, tiene opciones básicas para servicios gratuitos (con el manejo de una sola cuenta) y una alternativa Premium si necesitamos funciones adicionales y manejar varios cuentas desde nuestro teléfono. Para ver las alternativas de descarga de esta aplicación accedemos a http://twidroyd.com/download/.

Anterior: Aplicaciones para usar Facebook con el celular
Siguiente:
eBuddy y aplicaciones móviles para MySpace y Linkedin

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Timidez en la intimidad

Timidez en la intimidad

Técnicas y trucos para superar todos los miedos y liberarte por completo con tu pareja…

Secretos del Súper Agente 86

Secretos del Súper Agente 86

Detalles escondidos y la vida actual de Maxwell Smart y compañía.

¿Tu hijo quiere trabajar en un fast-food?

¿Tu hijo quiere trabajar en un fast-food?

Las cadenas de comidas rápidas son las principales reclutadoras de trabajo juvenil en gran parte de los países de Latinoamérica, por lo que puede que su hijo esté trabajando, o planificando hacerlo, en uno de sus locales. Aquí, algunas claves para ayudarlos en sus nuevas –y muy estresantes- tareas

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: