Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

Aplicaciones para usar Facebook con el celular

Facebook causa furor y la tecnología móvil nos permite poder acceder desde cualquier lugar. En esta nota veremos las aplicaciones que nos hacen más sencillo manejarlo


El concepto del acceso a Internet desde la computadora del hogar resulta cada vez más obsoleto o, al menos, incompleto.

Internet ha ampliado sus fronteras hasta límites inimaginables. Hoy en día las tecnologías móviles son las verdaderas estrellas de este éxito.


Al igual que ocurre en las computadoras, los móviles necesitan del software para poder realizar sus tareas y tal como sucede en las versiones de escritorio, cada vez se desarrollan más opciones para facilitar el acceso y el uso de las redes sociales.

En esta nota conoceremos diez aplicaciones muy útiles para utilizar las redes sociales desde nuestro móvil. La mayoría son gratuitas, pero hay algunas opciones pagas y otras que ofrecen servicio Premium con cargo.


1. Snaptu

Nos ofrece una muy interesante colección de aplicaciones gratuitas para utilizar Facebook, Twitter y también opciones para acceder a otros servicios como Picassa o leer noticias desde nuestro móvil.

Funciona en diversos modelos de móviles y se puede acceder para obtener más información al sitio web http://www.snaptu.com/.


2. Facebook for BlackBerry

Esta aplicación nos permitirá disfrutar de una experiencia bastante similar a la que disfrutamos desde nuestro equipo de escritorio o computadora móvil, pero directamente desde nuestro BlackBerry.

Esta herramienta permite actualizar nuestro estado, recibir notificaciones al instante, subir y/o etiquetar fotos, organizar nuestros eventos en Facebook y muchas otras cosas más.

Para conocer más sobre esta aplicaciones accedemos a http://na.blackberry.com/eng/devices/features/social/facebook.jsp?.


3. Facebook Móvil



Esta opción permite actualizar nuestro estado, consultar la sección "Noticias" y ver los perfiles de nuestros amigos directamente desde nuestro móvil.

Está disponible para todos los teléfonos con acceso a Internet. Esta alternativa se encuentra en http://www.facebook.com/mobile/. También se puede acceder a la opción para actualizar nuestro estado y recibir notificaciones por medio de mensajes de texto (SMS).



Siguiente:
Aplicaciones para usar Twitter con el celular


Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Reuniones tuppersex, la nueva moda femenina

Reuniones tuppersex, la nueva moda femenina

Las madres se reunían para comprar envases de cocina. Hoy, las mujeres se juntan para adquirir juguetes sexuales y poder hablar de sexo sin que las miren con extrañeza

Mi mujer, la jefa…

Mi mujer, la jefa…

Los nuevos tiempos han mostrado un avance femenino en el espacio público, que podría llegar a repercutir en su relación de pareja, si su esposo es muy tradicionalista o conservador…

Una Mujer Especial: Irma Wajntraub

Para los que a veces pierden las esperanzas, va este mensaje...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: