Amor sin fronteras

Si quieres conocer a un extranjero, ¡no cometas estos 2 errores!  

En un mundo globalizado en el que actualmente vivimos, y desde la cómoda habitación de su casa,  usted puede contactar a diferentes personas en distintas partes del mundo para entablar una relación entre otras;  una relación de pareja, usando el Internet. Pero cuales son los dos típicos errores que las personas cometen cuando quieren conocer extranjeros.

1.  Amar o Emigrar

El querer conocer a un extranjero para establecer una relación de pareja, es un deseo perfectamente normal y natural y muchísimos extranjeros desean establecer una relación de pareja con personas de otras culturas, sin embargo la gran mayoría de las personas solteras, lo que está buscando es amar y ser amado, no importa el lugar que ocupa en el mapa.

Pero uno de los errores que las personas cometen es querer atraer su pareja en otro país, con el solo objetivo  de querer emigrar.

Si su interés es solamente migratorio, podría estar cometiendo un gran error, porque tendrá que estar con esa persona los siguientes aproximadamente cinco o siete años de su vida, textualmente "soportando a alguien que no ama".

Porque cada vez más, las leyes migratorias de matrimonios con extranjeros son extremadamente fuertes, pues obviamente tienen que proteger a sus ciudadanos.

Es decir por lo general usted tendría que invertir cinco o siete años de su vida en una relación que es más una tortura que un placer.

Ese en el mejor de los casos, porque en el peor de los casos será que la otra persona reaccione en consecuencia, le pidan el divorcio y usted tenga que abandonar el país en cuestión, más rápido que un suspiro. Y sin posibilidad de regresar a lo mejor ni de vacaciones.

Además que lo mejor es estar en un país que uno no conoce, con una persona que nos va apoyar en el proceso de integración a esa nueva sociedad, no lo olvide.

2.  Viajar repentinamente

Muchas personas cometen también el error de decidir viajar sin ni siquiera conocer en vivo a la persona en cuestión, o invirtiendo recursos y tiempo que muchas veces no tienen,  para ir tras una relación que es virtual.

Obviamente se pueden construir relaciones por Internet, pero cuando uno edifica una relación de pareja por internet, sin lugar a duda, existe un momento en el cual ambos desean conocerse en persona, para ver si la química en vivo funciona.

Es un error pensar que es usted, quien tiene que viajar, a un país que usted nunca ha estado, con un idioma que a lo mejor no es el suyo, y usando sus recursos que a lo mejor usted no tiene.  Una alternativa sería la persona que tiene más experiencia en viajar.

Finalmente todas los proyectos de pareja se construyen dialogando, lo mejor es que usted sea honesta con la persona en cuestión y planifiquen un futuro juntos desde sus propias realidades.

Por Ing. Teresa Ruiz Pedersen
www.latinamericanmates.com/amandosinfronteras



¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal