Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Alimentos funcionales

Alimentos para desintoxicar tu organismo

Liberar a nuestro cuerpo de sustancias externas ayuda a tener un óptimo funcionamiento de todas sus funciones, mejora el rendimiento físico y por supuesto mental...

Alimentos para DESINTOXICAR tu c

Depurar al organismo consiste en disminuir su nivel de toxemia, esto se logra limpiando el aparato digestivo y la sangre. El cuerpo tiene órganos y sistemas responsables de limpiar las impurezas del cuerpo:


Algunos beneficios que traen son el buen funcionamiento del aparato digestivo, desintoxicación de intestinos, vías urinarias, riñones, hígado y problemas de la piel.

Nuestro cuerpo por si solo está construido para deshacerse de sustancias ajenas a él, pero nunca está de más una ayudadita.

Desintoxicar tu cuerpo no se refiere a que este infectado de virus o algo parecido, existen alimentos como los procesados, embutidos, lácteos, carnes o enlatados que están llenos de conservadores, pesticidas, hormonas, los que si se consumen en grandes cantidades puede llegar a cambiar tu condición física, tu digestión así como cambios en tu desarrollo.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora

 

María Ester Di Marcchio

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

María Ester Di Marcchio

¿Cómo adelgazar comiendo manzana?

¿Cómo adelgazar comiendo manzana?

Siendo, probablemente, la fruta más popular y económica de occidente, no podemos desaprovecharla. Mira todos los detalles para desintoxicarte y bajar de peso, consumiendo manzana…

7 comidas que queman las grasas

7 comidas que queman las grasas

¿Se puede adelgazar comiendo? La respuesta es un rotundo ¡Sí!... siempre que sepas qué es lo que debes comer:

Dieta por puntos

Dieta por puntos

¿Cómo funciona la dieta de los puntos? ¿Cómo calcular mi puntaje?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: