Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Acoustic Wave System, el último arma contra la celulitis

La terapia por ondas acústicas (AWT) es uno de los más novedosos tratamientos para combatir la celulitis. ¿En qué consiste? ¿Es para ti?



La Terapia por Ondas Acústicas emplea unos transmisores especiales que emiten pulsos acústicos, u ondas de presión, a medida que se los mueve externamente sobre las áreas tratadas. Las sesiones, comúnmente, duran menos de treinta minutos.

¿Qué es la terapia por ondas acústicas?



En este procedimiento no invasivo, las ondas de presión hacen foco en las bandas fibrosas del tejido conectivo que ahora se sabe son responsables de los hoyuelos y las ondulaciones conocidos comúnmente como celulitis.

Este tejido conectivo se tensa y se contrae a medida que envejecemos, retirándose de la superficie de la piel, y creando los hoyuelos que dan ese aspecto “de piel de naranja” que todas las mujeres detestan.

El proceso de ondas acústicas trabaja incrementando la circulación, la producción de colágeno, y la elasticidad  del tejido, y el resultado final es una piel sensiblemente más suave y regular.

Si bien la reducción de la talla no es significativa con este tratamiento, muchas mujeres ven la desaparición (o al menos la reducción) de la celulitis como un milagro en sí mismo.

Los resultados suelen hacerse evidentes entre el tercer y cuatro tratamiento, y las condiciones continúan mejorando durante los tres meses posteriores al último tratamiento.

Se recomienda a los participantes realizar una sesión de mantenimiento cada tres mese una vez completado el  programa regular.

Preguntas frecuentes sobre la terapia por ondas acústicas


· ¿Quién es un buen candidato?

Dado que se trata de un método no invasivo, virtualmente cualquier persona que quiera mejorar el look de su piel es un buen candidato para el procedimiento. Sin embargo, los mejores resultados serán vistos en aquellos pacientes que gocen de una buena salud y tengan un peso cerca del ideal.

· ¿Se utiliza anestesia en la aplicación?

No es necesaria la aplicación de anestesia para este procedimiento.

· ¿Cuáles son los riesgos y complicaciones?

A la fecha, no se han reportado complicaciones serias como consecuencia de este procedimiento. Sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar malestares ligeros, enrojecimiento, y/o hematomas en las áreas tratadas.

· ¿Se puede volver a trabajar inmediatamente después del tratamiento?

Sí. No existe período de inactividad a posteriori del procedimiento. Los pacientes pueden volver al trabajo inmediatamente después de las sesiones.

· ¿Es costoso el tratamiento?

Por lo general, son necesarias 1-2 sesiones por semana durante 6-8 semanas. Los costos suelen estar entre $150-$300 por sesión. El costo total para la parte inferior del cuerpo puede estar entre $1000-$3000.

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.

Inscríbete ahora haciendo clic aquí.