Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

Aceites para atraer el amor

Te contamos cuáles son los aceites esenciales que pueden usarse para encontrar el amor y mantener la felicidad en la pareja

ROSA:


El aceite del amor. Utilizado en todas las operaciones amorosas, añadida al agua del baño y para inducir paz y armonía. Tome un puñado de capullos de rosa y colóquelos en un cáliz de plata. Vierta una copita de aceite de rosa sobre ellos.

Déjelos en remojo por una semana. Después de eso, un viernes por la noche, quémelos en un carbón vegetal para infundir su casa con vibraciones amorosas.

Este es un excelente sahumerio de “paz” y puede hacerse regularmente para asegurar la tranquilidad doméstica.

ALCANFOR:


Úselo para fortalecer los poderes psíquicos. También se utiliza cuando se decide romper con un ser amado, o cuando lo han hecho con usted y le resulta difícil superarlo.

CANELA:


Un aceite de alta vibración. Se lo utiliza para protección personal. También es un gran estimulante sexual femenino. Añadido a cualquier sahumerio, incrementa sus poderes.

Mezclado con sándalo en polvo, hace al sahumerio adecuado para rituales mágicos religiosos o espirituales. Es bueno para la meditación, la iluminación y demás.

CINQUEFOIL – POTENTILLA SIMPLEX:


Protectora. Fortalece los cinco sentidos. También conocida como "cinco suertes", amor, dinero, salud, poder y sabiduría, por lo que se la utiliza a menudo para ungir amuletos y bolsos de hechizos.

CLAVO DE OLOR:


Un afrodisíaco, usado para atraer amantes. Si se inhala, el aceite ayuda a la memoria y la vista.


CILANTRO:


Un aceite de amor para ungir velas.


SEMILLAS DE COMINO:


Trae paz y armonía al hogar. Ungir todas las puertas una vez a la semana justo antes del amanecer, cuando la familia duerme y todo está tranquilo.

VIOLETA DE LOS ALPES:


Usada para facilitar el parto de mujeres embarazadas. También utilizada en hechizos de amor y matrimonio. 

Consejos para saber cómo comprar los aceites para el amor



A continuación hay algunos consejos que lo ayudarán a seleccionar aceites puros y de alta calidad:

Consejo No 1: Tenga cuidado con palabras como “aceite con fragancia”, “símil aceite” o “aceite perfumado”. Estas palabras indican que lo que ve no es un aceite esencial puro.


Consejo No 2: El término “aceite esencial puro” se utiliza en exceso en la industria de la aromaterapia. Los aceites esenciales puros pueden destilarse a partir de cultivos de baja calidad, asentarse en el inventario de alguien o permanecer en los estantes de una tienda por años.


Pueden almacenarse de manera que dañe al aceite o puede ser mal manejado por los vendedores, por lo cual los aceites se mezclan accidentalmente al ser embotellados. Por lo tanto, no se deje impresionar por un proveedor que etiqueta sus aceites como “puros”.


Consejo No 3: Cuídese de los vendedores que venden todos sus aceites al mismo precio. Esto no significa que los aceites no sean puros o de buena calidad, pero a menudo así es.

Consejo No 4: Los aceites orgánicos pueden ser superiores a los aceites no orgánicos.


Consejo No 5: Sea cauteloso al comprar aceites en ferias callejeras, muestras de artesanías u otros eventos de tiempo limitado.


Consejo No 6: Si está comparando vendedores on line, envíe correos electrónicos preguntando sobre lo que desea saber.


Consejo No 7: Evite los aceites que se venden en frascos de vidrio claro como el cristal, ya que el cristal permite que la luz dañe los aceites esenciales. En su lugar, compre los aceites que se almacenan en frascos color ámbar (marrón) u otros frascos de vidrio oscuro.


Por Anne Grierson - Autora del Libro "Hechizos de Amor", que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la magia blanca para atraer el amor y la felicidad en la pareja. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

¿Qué se usara en 2017?

¿Qué se usara en 2017?

¿Quieres llegar a la moda a la próxima temporada? Conoce aquí, todas las tendencias de prendas, telas y demás…

Lentes de sol: un abanico de colores para cada necesidad

Lentes de sol: un abanico de colores para cada necesidad

Ya no todo depende de los ojos con que se mire, la nueva línea de gafas ha interpuesto una nueva forma de mirar el sol, y promete renovar la moda para este verano. Pero no todos son iguales...

Cómo hacer carteras sin coser (furoshiki)

Cómo hacer carteras sin coser (furoshiki)

Aprende con este práctico tutorial a realizar bolsos con la técnica furoshiki

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: