Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Accesorios a la moda para tu PDA, palm y pocket PC

Guía práctica para adaptar las nuevas tecnologías a nuestra vestimenta diaria: tu PDA, palm o pocket PC

Accesorios fashion para PDA, palms y pocket PC

Los PDAs (del inglés, Personal Digital Assistant) son una parte integral de tu rutina diaria.

¿De qué otra forma podrías ordenar tus actividades, tener tu lista de contactos organizada, y concretar entrevistas en forma instantánea?

Es indudable que el PDA es funcional a ti, y también deberías hacer que sea funcional a tu guardarropa. Por lo tanto, deberás quitarlo de tu cinturón y de tus bolsillos, a menos que uses un modelo ultra pequeño. Ahora que te lo has quitado, debes encontrar una forma más fashion de llevarlo.

La única forma de llevar un PDA con estilo, ciertamente, es haciéndolo fuera de tu persona. La alternativa más sencilla es transportarlo en tu maletín.

Si no utilizas maletín habitualmente, ve si puedes llevarlo en tu planificador o en una carpetita de cuero. Cualquier opción te dará a ti y a tu PDA un estilo refinado y pulcro.

La primera opción es simple: se trata de un agregado para tu actual planificador. La idea es pequeña en teoría pero grande en impacto, ya que incorpora tu PDA a tu planificador existente, insertando el artefacto en tu rutina diaria ya establecida.

¿Tampoco utilizas un planificador? No te hagas problema. Invierte en una nueva carpeta de cuero con capacidad para almacenamiento.

Estas carpetitas te dan la posibilidad de llevar tu PDA y otros artículos de negocios como son las tarjetas personales, lapiceras, teléfonos y anotadores.

No sólo conseguirás de esta forma un look más profesional para tu PDA, sino también para ti  —lucirás mucho más sofisticado y eficiente—.

Siguiente: Accesorios para laptops

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ahorrar tiempo en Facebook

 Cómo ahorrar tiempo en Facebook

Herramientas que ayudan a chequear y a publicar lo más importante en pocos minutos en Facebook

Bocaditos variados para cenas informales

Bocaditos variados para cenas informales

Sabrosos y de fácil comer, estos pequeños bocados son rápidos de elaborar y son ideales para las cenas informales. Las combinaciones pueden ser múltiples. Te p enseñamos a preparar las mejores variantes:

Manejando el temor en los niños pequeños

Manejando el temor en los niños pequeños

Los temores en nuestros hijos o nietos tienen una doble cara: por un lado, los aturden y les hacen su vida más complicada, pero, por otro, los ayudan a prevenirse de ciertos peligros. En esta nota, algunas sugerencias para poder ayudarlos a aliviar sus miedos sin por ello perder la responsabilidad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: