Abrigos de verano

Los abrigos de verano son importantes ya que el clima inestable se hace cada vez más presente aunque sea temporada de calor. Le sugerimos estilos modernos y ligeros para lucir y estar siempre prevenida contra el mal tiempo...
Pagina nueva 1

Durante las primeras horas de la mañana y por la noche es especialmente indicado contar con la presencia de un abrigo liviano.

“En general, los atuendos están hechos de lana muy delgada o crochet. Se llevan desabrochados. Muchos de los estilos solamente se pueden abrochar con un solo botón o con un pequeño lazo”, comenta la diseñadora ecuatoriana María Godoy Lafuente.

En cuanto a los tonos, los claros son los más indicados. El blanco, el rosa, el crudo y los colores pasteles en general son los apropiados para lucir junto a la ropa de verano.

Los abrigos de verano se adaptan a todo tipo de prendas. “Se pueden combinar muy bien con vestidos, shorts, pantalones, camisolas y hasta bañadores.

El crochet es un tejido ideal para lucir encima de una prenda muy ligera, puede ser un chaleco o un jersey de crochet cerrado, pero al contener espacios entre los dibujos no se pasa calor y a la vez sirve de abrigo durante las primeras horas de la mañana o durante las últimas de la noche”, explica la profesional.

Para lucir este look es imprescindible que el abrigo sea corto. “Para conseguir la mejor impresión y no parecer que se está en otra estación, el atuendo no debe superar el lago de las rodillas.

Puede ser de mangas cortas o hasta los codos”, sugiere la especialista.

blazers de seda son apropiados también. El largo adecuado es hasta la cintura. “Hay modelos muy modernos que se caracterizan por combinarse con detalles de encaje que hacen la prenda aún más ligera.

Los colores más adecuados son el blanco, el salmón, el celeste y el rosa”, sostiene la diseñadora.

Los estampados y la variedad de colores son las dos claves que deben lucirse durante el verano. “Hay que acertar en la tela adecuada, las más livianas son las que deben escogerse para no desentonar”, explica la profesional.

Las telas a considerar a parte de la lana fina, el crochet y la seda pueden ser crepe, lino, algodón y encaje.

“Para lucir el abrigo de verano, nada mejor que mantenerlo abierto si el calor es bastante, pero se debe estar elegante o unido con un lazo suave.

Este atuendo debe complementarse con sandalias abiertas, pero de tacón

http://www.enplenitud.com/imagenes/hanan.jpgHanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…