9 abdominales en pareja

¿Eres de los que necesita compañía para ejercitarse? Te traemos 9 estilos de abdominales que solo podrás realizar, si estas acompañado…
1. Recostados boca arriba, cruzan las piernas y se toman de las manos. Con las piernas a 90 grados, van intercalando de un lado a otro.

2. Recostados, cabeza con cabeza se toman por debajo de los hombros, mientras llevan las piernas hacia arriba y vuelven a bajar.

3. Sentados espalda con espalda, toman un objeto y lo van pasando de lado a lado.

4. En posición tabla con el codo apoyado en el piso, enfrentados se toman ambas manos derechas y van alternando con las manos izquierdas. Otra alternativa es estirar los brazos y chocar alternadamente.

5. Sentados enfrentados, se enganchan los pies mientras suben y bajando como un abdominal común hasta chocarse las manos. El segundo paso es lograr tocarse los hombros y el tercero, mantenerse suspendido a 45 grados por unos segundos. El último paso, es la suspensión a 15 o 30 grados.

6. En este ejercicio primero trabajara uno y luego el otro. Sosteniéndose de los hombros de la pareja, subimos alternadamente las rodillas hasta la altura de su cintura.

7. Otro ejercicio para realizar de a uno a la vez. Con las piernas semiflexionadas para aguantar el peso, la persona a trabajar deberá abrazar a la otra con las piernas, a la altura de la cintura. El trabajo consistirá en subir y bajar hasta llegar a tocar las manos de la pareja.

8. Un ejercicio complicado que necesitara la ayuda imprescindible de la otra persona. El ayudante se sienta con las piernas cruzadas y deberá sostener con fuerza las piernas de la persona a trabajar, por debajo de la rodilla. El que se ejercite deberá partir de parado y lograr sentarse. Al subir, realizara un abdominal tradicional y luego se volverá a parar.

9. Acostados, enfrentados y con las piernas extendidas, cada uno realizara círculos en el aire, y deberán coordinarlo para no chocarse. Es decir, cuando uno abre las piernas, el otro deberá estar cerrándolas. Los círculos se pueden realizar hacia adentro y hacia afuera.