Home > Belleza y estilo > En forma

Rutinas de ejercicios

9 abdominales en pareja

¿Eres de los que necesita compañía para ejercitarse? Te traemos 9 estilos de abdominales que solo podrás realizar, si estas acompañado…

1. Recostados boca arriba, cruzan las piernas y se toman de las manos. Con las piernas a 90 grados, van intercalando de un lado a otro.

2. Recostados, cabeza con cabeza se toman por debajo de los hombros, mientras llevan las piernas hacia arriba y vuelven a bajar.

3. Sentados espalda con espalda, toman un objeto y lo van pasando de lado a lado.

4. En posición tabla con el codo apoyado en el piso, enfrentados se toman ambas manos derechas y van alternando con las manos izquierdas. Otra alternativa es estirar los brazos y chocar alternadamente.

5. Sentados enfrentados, se enganchan los pies mientras suben y bajando como un abdominal común hasta chocarse las manos. El segundo paso es lograr tocarse los hombros y el tercero, mantenerse suspendido a 45 grados por unos segundos. El último paso, es la suspensión a 15 o 30 grados.

6. En este ejercicio primero trabajara uno y luego el otro. Sosteniéndose de los hombros de la pareja, subimos alternadamente las rodillas hasta la altura de su cintura.

7. Otro ejercicio para realizar de a uno a la vez. Con las piernas semiflexionadas para aguantar el peso, la persona a trabajar deberá abrazar a la otra con las piernas, a la altura de la cintura. El trabajo consistirá en subir y bajar hasta llegar a tocar las manos de la pareja.

8. Un ejercicio complicado que necesitara la ayuda imprescindible de la otra persona. El ayudante se sienta con las piernas cruzadas y deberá sostener con fuerza las piernas de la persona a trabajar, por debajo de la rodilla. El que se ejercite deberá partir de parado y lograr sentarse. Al subir, realizara un abdominal tradicional y luego se volverá a parar.

9. Acostados, enfrentados y con las piernas extendidas, cada uno realizara círculos en el aire, y deberán coordinarlo para no chocarse. Es decir, cuando uno abre las piernas, el otro deberá estar cerrándolas. Los círculos se pueden realizar hacia adentro y hacia afuera.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

El abdomen, nuestro talón de Aquiles

El abdomen, nuestro talón de Aquiles

Hombre o mujer, seguramente una de las partes de tu cuerpo que te trae más problemas es el abdomen. Si deseas mejorarlo, no dejes de leer la siguiente nota.

Método Grinberg, enseñar a través del cuerpo

Método Grinberg, enseñar a través del cuerpo

¿Quieres saber cómo enseñar a tu cuerpo a sentirse mejor? 

Ejercicios para marcar los pectorales

Ejercicios para marcar los pectorales

Un campeón de culturismo te enseña los mejores ejercicios para marcar los pectorales

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: