Home > Familia > Padres e hijos

Temores de los padres

7 tips para disfrutar tu maternidad 

Conoce 7 tips que te harán pensar diferente acerca del embarazo y que te van a ayudar cuando estés lista para ser mamá...

7 tips para disfrutar tu materni

Ser mamá es una de las mejores etapas en las que la mujer puede estar. Ver crecer a una persona dentro de tu vientre estar en cada paso de su desarrollo y esperar con amor su llegada no se compara con otro sentimiento alguno:



 El aumento de las hormonas en esta etapa nos vuelve más susceptibles a cualquier cambio en el ambiente y en nuestra persona, en parte es razonable que lo único que importa es nuestro bebé, pero también tenemos que cuidarnos como mujer, disfrutar de este momento porque bien dicen que cuando nacen tus hijos no volverás a dormir igual.

El embarazo y la maternidad son etapas que afectan los sentidos completos de la mujer, por eso pensamos los que no sabemos de esto, que están viviendo un martirio con esos cambios de humor repentinos, antojos a media noche de combinaciones de comida diferente, molestias al dormir por el tamaño de su vientre, en fin sobran decir las causas por las cuales creemos que no son felices.

¿Quieres quedar embarazada de manera natural, sin medicamentos ni cirugías? Haz clic aquí ahora para aprender cómo

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Mario Casale

Padres del mismo sexo

Padres del mismo sexo

Copaternidad: es momento de replantear algunos conceptos relacionados con el amor

Huevos de pascua pintados

Huevos de pascua pintados

Una divertida actividad con los niños para recibir estas pascuas…

Abuelos: cuando la distancia no cuenta

Abuelos: cuando la distancia no cuenta

Estar a muchos kilómetros de sus nietos, no significa que el vínculo deba debilitarse. Hoy en día, y gracias a la tecnología, poseemos una gran variedad de formas de mantener vivo el contacto con los seres queridos, sin importar la distancia a la que nos encontremos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: