Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

7 errores que las parejas cometen al hacer el amor y cómo evitarlos

Entérate si estás cometiendo alguno de estos siete errores que complican la vida amorosa  de todas las parejas

Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para ir directo al grano más pronto, pero ¿sabía que los juegos preliminares son de hecho una forma de intensificar el placer?

Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, pueden hacer que el encuentro amoroso sea aún más satisfactorio.

Así que TÓMELO CON CALMA. Tómese su tiempo.

Si encuentra algo que su pareja realmente disfruta, deje de hacerlo, retroceda, y hágaselo de nuevo más tarde. Cuanto más retroceda y avance, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

ERROR Nº 4: Utilizar juguetes o estímulo visual para mejorar su encuentro amoroso

Cuando el amor atraviesa una mala temporada, muchas parejas (especialmente los hombres) creen que un video, un poco de plástico o una cosita vibrante disparará instantáneamente las cosas.

¡Error! Si bien los juguetes pueden tener ciertamente su lugar en su repertorio, depender de ellos puede ser muy peligroso.

Estas fuentes externas de placer pueden hacer que el encuentro amoroso se vuelva rápidamente menos satisfactorio.

¿Por qué? Porque no quiere que su pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, más de lo que ansía el placer que puede obtener con usted, ¿verdad?

Las parejas necesitan descubrir  primero cómo complacer las partes del cuerpo de sus cónyuges antes de introducir otros elementos. Úsenlos como un condimento, pero no como el plato principal.

ERROR Nº 5: Intentar que la mujer llegue SÓLO a través de la penetración

Los hombres suelen sentirse “poco hombres” si no pueden satisfacer a su mujer a través de la penetración. Pero lo que necesitan es entender que hay una gran cantidad de mujeres que no pueden alcanzar el punto máximo de ese modo.

El saber esto puede quitarles totalmente la presión a los hombres. Ahora no hay necesidad de molestarse cuando sus mujeres no alcanzan el orgasmo. En su lugar, los hombres deberían dominar el arte del cunnilingus.

ERROR Nº 6: Intentar “llegar” al mismo tiempo

Los orgasmos simultáneos están sobreestimados. En lugar de apuntar a compartir un solo orgasmo, enfóquese completamente en que la mujer lo necesita primero.

Apártese de las posiciones que le resultan más disfrutables y en su lugar haga el amor en formas que sean más placenteras para su mujer, hasta que esté completamente satisfecha.

De esa manera, usted tendrá una probabilidad mucho mayor de que ambos alcancen el clímax simultáneamente.


Por Michael Webb


El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500 Consejos para Hacerlo Mejor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida amorosa, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia.
Para saber más, visita
http://bit.ly/500maneras


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Recetas con horchata

Recetas con horchata

Te sugerimos algunas propuestas para salir de la rutina diaria y degustar de un sabor diferente: la horchata

Decálogo de Thomas Jefferson

Diez mandamientos de la vida feliz en compañía de los demás...

3 estrategias secretas para ganar más dinero en tu negocio

3 estrategias secretas para ganar más dinero en tu negocio

Si eres un empresario o emprendedor que vende servicios, tienes que manejar estas estrategias si deseas elevar tu negocio al máximo nivel

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: