Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

6 mentiras que nunca debes contar a una futura cita

Dicen que la mentira tiene patas cortas. Y en ninguna parte es mas cierto que en el mundo de las citas...

Me gustan los deportes y la aventura

¿Por qué se miente?: Es posible que usted los disfrute en teoría, o que disfrute viendo deportes por televisión, pero si pone esto en su perfil su nuevo novio podría esperar que usted escalara el Monte Kilimanjaro, o que se anotara en una maratón con él.

Pruebe con esto: Haga un resumen de lo que realmente le interesa: "me gusta el tenis (para mirar) y el golf (para jugar), y estoy dispuesta a probar otras actividades divertidas. O podríamos ir a catar vinos y de todas maneras la pasaría bien".

Exagerar sobre la educación

¿Por qué se miente?: Hay una diferencia entre un MBA de Harvard y "realicé un taller de escritura que duró un fin de semana en Columbia".

Para algunas personas, los envoltorios lujosos importan; para otros no.

Pruebe con esto: Independientemente de si usted fue a Stanford o una pequeña universidad local, no hay necesidad de referirse a eso en su perfil, a menos que tenga un rol activo en la asociación de ex-alumnos o si usted está buscando una pareja que haya estudiado en las mismas instituciones que usted.

Soy profundamente religiosa

¿Por qué se miente?: Para algunas personas esto es una manera de decir  “puede confiar en mí, soy una buena persona”.

Pero pretender ser profundamente creyente cuando en realidad usted no es muy espiritual, puede generar un conflicto con un posible candidato.

Las personas muy religiosas dicen esto porque no se sentirían cómodas con alguien con creencias diferentes.

Otros tratan de ser amables y dicen: "Soy abierto respecto de todas las creencias", cuando en realidad tienen una preferencia".

Pruebe con esto: Considere que tanto le importa la religión antes de incluir este tema en su perfil.

Si prefiere encontrar una persona con creencias similares, pruebe con esto: "soy católica practicante y me gustaría conocer a alguien que comparta mis mismas creencias".

Pero si la religión no es un asunto importante para usted, no lo incluya.

Hablo mandarín/francés/latín con fluidez

¿Por qué se miente?: Todo el mundo quiere parecer sabio y culto, pero saber preguntar “¿dónde está el baño?” en francés no la hace bilingüe.
Pruebe con esto: Sea casual y breve: "¡me gusta viajar y sé pedir una cerveza en seis idiomas!" O si usted (realmente) está aprendiendo un idioma o tomando clases, diga: "Siempre he querido aprender francés y viajar a Francia, así que me armé de valor y me anotó en un curso."

Su altura y su figura no son importantes



¿Por qué se miente?: Es bueno ser amable, pero si usted nunca tendría una segunda cita con un hombre que fuera más petiso que usted o que tuviera una panza de cerveza que no está interesado en perder, sea incluso más amable ahorrándole tiempo y disgustos a los demás, estableciendo algunas pautas generales.

Eso sí, no sea demasiado restrictiva. Decir "Yo sólo salgo con hombres que midan más de 1,85 y que tengan los abdominales marcados" sería limitar demasiado sus opciones.

Pruebe con esto: Establezca sus límites de manera que no suene condescendiente: "Soy una corredora habitual y me encantaría encontrar a alguien que pudiera seguirme el ritmo en la pista".

O si la altura es importante para usted, pruebe lo siguiente: "Me gustaría salir con un hombre con el que pudiera usar mis tacos más altos".

Me gusta la ópera, el ballet y las películas extranjeras

¿Por qué se miente?: Las mujeres quieren parecer bien cultas y educadas, pero la realidad aquí puede variar desde "nunca he ido a la ópera o al ballet, pero sospecho que podrían gustarme" hasta "prefiero tener que soportar un tratamiento de conducto sin anestesia que aguantar alguno de estos eventos".

Además, los entusiastas del arte le esperarán que usted comparta sus mismos conocimientos culturales, por lo que no podrá engañarlos por mucho tiempo.

Pruebe con esto: Si usted está dispuesto a ampliar su paladar artístico, diga lo siguiente: "Estoy abierta a descubrir una gran variedad de eventos culturales, así que me interesa saber más sobre su musical/ballet/ópera favorito".

Si este asunto le aburre, no toque el tema.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rossell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rossell

La guía completa para googlear a tu pareja

La guía completa para googlear a tu pareja

O a tu cita, o a ese/esa que te interesa, o a quien sea... Sabemos que lo vas a hacer, así que mejor aprende a hacerlo bien

Citas anticrisis

Citas anticrisis

¿Quién dijo que no es posible divertirse cuando no hay dinero? El estar atravesando una mala época económica no significa que haya que reducir los momentos de felicidad con la pareja. Siempre, claro, que sigas estos consejos...

¿Existen los bisexuales?

¿Existen los bisexuales?

¿Qué sienten los que sienten algo por hombres y mujeres al mismo tiempo? 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: