5 vectores para ser un emprendedor exitoso

Todos tenemos claro que no existen formulas para el éxito ni para emprender. Sin embargo, se sabe que hay vectores que unen a los emprendedores exitosos…
1. Emprende sobre algo que te guste y apasione. Es importantísimo convertirse en experto, no basta con ser aficionado. Esto consiste en realizar un negocio con tu hobbie.

2. Nunca emprendas sin capital de trabajo. La aventura del emprendimiento es más larga de lo que contemplamos al inicio. Por lo tanto, debemos tener capital para cubrirnos por al menos 6 meses.

3. Construye una marca. Busca como conectar tu marca con tus clientes. Para esto, primero debes entender la importancia de crear una marca. Hay que cautivar, no solo promover.

4. Conviértete en el líder del mercado. Si quieres iniciar un negocio en un mercado saturado, te será difícil ser el líder. Busca un mercado que no esté tan explotado para posicionarte más fácilmente.

5. Nunca te rindas. Jamás, pierdas la ilusión. No renuncies y nunca abandones, se resistente. Aquí hay que unir todos los vectores y ser un cuerpo solido.