5 ejercicios para la salud

Todos nos preocupamos por nuestro bienestar, y esto implica la parte física y mental. Aquí, algunos ejercicios para mantener tu salud:
1. Caminar. Es muy beneficioso para nuestra salud, alarga la vida y previene enfermedades cardiovasculares e incrementa el volumen óseo.

2. Correr. Es uno de los ejercicios cotidianos más completos que hay ya que incluye la ejercitación de  varios músculos y quema mucha grasa. Lo único que hay que tener presente, es que cada ejercicio tiene su modo correcto de realizarlo.

3. Flexión de articulaciones. Este ejercicio mejora la flexibilidad y permite la correcta elongación de los músculos. Este se debe realizar media hora después de iniciados los ejercicios habituales.

4. Sentadillas. Aparte de ser muy recomendable para las mujeres, es muy bueno para todos. Trabaja un gran número de músculos y quema una gran cantidad de calorías. Además mejora tu rendimiento cardiovascular. Este ejercicio se puede realizar con diferentes objetos.

5. Yoga. Es una disciplina física y mental que permite liberar tensiones, estrés y mejora la frecuencia cardiaca. Entre otras cosas nos ayuda a ser más flexibles y resistentes.

Por Martín Teixido – Experto en salud natural y autor de best sellers que enseñan a mejorar dramáticamente su salud de manera natural, sin costosos y potencialmente peligrosos medicamentos con receta. Autor de “Milagro para la presión”, que encontrará haciendo clic aquí