Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

5 aplicaciones para conocer gente

5 aplicaciones para conocer gente

Tinder: la aplicación por excelencia para conseguir citas casuales y sin compromiso, tiene decenas de millones de usuarios activos. Su funcionamiento es simple: luego de conectarse a Facebook, la aplicación presenta usuarios con perfiles similares con los que uno podría crear una relación. Si ambos se gustan mutuamente, Tinder los conecta y les permite hablar. Disponible para Android e iOS.



Peoplehunt: Ideal para quienes quieran conocer a personas que compartan intereses, esta app es perfecta para realizar una actividad con otra persona, desde salir a correr hasta aprender a cocinar. Para usarla uno debe sencillamente detallar que quiere hacer, donde, y que cosas puede enseñar, y entonces Peoplehunt lo conecta con alguien con gustos similares. Solo para iOS.

Meetup: Similar a Peoplehunt, se diferencia en que su énfasis es organizar encuentros o unirse a grupos de personas que compartan intereses. Su gran ventaja es que, al estar centrado en grupos, elimina la tensión o incomodidad del contacto individual, haciéndole más fácil la vida a las personas tímidas. Disponible para dispositivos con sistemas Android e iOS.



Gravy: Esta aplicación es como el Songza de las actividades, eligiendo eventos en el área basándose en el estado de humor del usuario. Por ejemplo, si uno quiere ir a un evento "con clase", Gravy podría presentar exhibiciones de arte o una cata de vinos llevadas a cabo en zonas cercanas. En Android e iOS.

Couchsurfing: El servicio más utilizado por turistas que no quieren pagar un hotel o desean conocer gente nueva, conecta al usuario con personas que se hayan ofrecido para hospedar viajeros en sus sillones sin esperar nada a cambio. Para aumentar el grado de seguridad, permite que ambos mantengan conversaciones y brinda
acceso completo a los perfiles. Gratuita en Android e iOS.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Diez cosas que tu hijo quiere que sepas sobre el embarazo en la adolescencia

Diez cosas que tu hijo quiere que sepas sobre el embarazo en la adolescencia

Los adolescentes oyen consejos sobre todo tipo de temas, de sus padres, maestros y demás mayores de edad que los rodean. Pero rara vez se les pide que den consejos...

Las nuevas fiestas de los “recién solos y solas”

Las nuevas fiestas de los “recién solos y solas”

Cada vez son más las personas que se están sumando a la moda de los happy hours para recién divorciados, también llamadas fiestas de los “recién solos y solas”. Claves del fenómeno

La pasión sexual no se termina...sólo se esconde

La pasión sexual no se termina...sólo se esconde

Muchos años de matrimonio, el cansancio de un día agotador, la rutina... todas excusas habituales para justificar la falta de deseo sexual que sufrimos después un tiempo de convivencia y que no hace más que frustrar ciertos aspectos importantes de la vida de la pareja.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: