5 aplicaciones para conocer gente

5 aplicaciones para conocer gente
Tinder: la aplicación por excelencia para conseguir citas casuales y sin compromiso, tiene decenas de millones de usuarios activos. Su funcionamiento es simple: luego de conectarse a Facebook, la aplicación presenta usuarios con perfiles similares con los que uno podría crear una relación. Si ambos se gustan mutuamente, Tinder los conecta y les permite hablar. Disponible para Android e iOS.



Peoplehunt: Ideal para quienes quieran conocer a personas que compartan intereses, esta app es perfecta para realizar una actividad con otra persona, desde salir a correr hasta aprender a cocinar. Para usarla uno debe sencillamente detallar que quiere hacer, donde, y que cosas puede enseñar, y entonces Peoplehunt lo conecta con alguien con gustos similares. Solo para iOS.

Meetup: Similar a Peoplehunt, se diferencia en que su énfasis es organizar encuentros o unirse a grupos de personas que compartan intereses. Su gran ventaja es que, al estar centrado en grupos, elimina la tensión o incomodidad del contacto individual, haciéndole más fácil la vida a las personas tímidas. Disponible para dispositivos con sistemas Android e iOS.



Gravy: Esta aplicación es como el Songza de las actividades, eligiendo eventos en el área basándose en el estado de humor del usuario. Por ejemplo, si uno quiere ir a un evento "con clase", Gravy podría presentar exhibiciones de arte o una cata de vinos llevadas a cabo en zonas cercanas. En Android e iOS.

Couchsurfing: El servicio más utilizado por turistas que no quieren pagar un hotel o desean conocer gente nueva, conecta al usuario con personas que se hayan ofrecido para hospedar viajeros en sus sillones sin esperar nada a cambio. Para aumentar el grado de seguridad, permite que ambos mantengan conversaciones y brinda
acceso completo a los perfiles. Gratuita en Android e iOS.