Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Síntomas y enfermedades

4 soluciones naturales para la tiroides

Si sufres de problemas en la tiroides, este video es para ti. Descubre 4 remedios para regularizar esta glándula, de forma natural…

1. Cayena

Prepara una taza de agua hervida y agrega una pizca de cayena en polvo. Deja reposar por 5 minutos y filtra con una manta limpia.

Puede resultar un poco picante, asique bebe de sorbos cortos. Puedes endulzar con miel de abeja.

Toma una taza diaria 30 minutos antes de irte a dormir, por 30 días seguidos.

2. Jengibre

Bebe 2 tazas de té al día, una después del desayuno y la segunda, antes de dormir.

3. Aceite de onagra:

Contiene ácido linolénico y ácido gamma-linolénico contenidos en el aceite de onagra ayudan a producir prostaglandinas, las cuales tienen propiedades antiinflamatorias, solo tomando 1 cucharadita diaria es seguro para ayudar a desinflamar la tiroides.

Procura evitar alimentos refinados, grasas saturadas, azúcar, harina blanca, almendras, col blanca o morada, coliflor, mijo, peras, nabos, col de Bruselas, maíz, soja, aceite de canola, maní, etc. Sin olvidar suprimir la ingesta de alcohol, azúcar blanco o moreno, lácteos de todo tipo, suprimir por completo el consumo de cafeína y edulcorantes artificiales, suprimir el consumo de comer comidas de cadenas de restaurantes.

4. Ejercicio físico

Practica rutinas de ejercicios para mejorar el flujo sanguíneo en todo tu sistema circulatorio. Practica yoga, la cual te ayuda a reducir el estrés. Procura llevar una dieta bien balanceada la cual incluya frutas y verduras, siempre y cuando no sea las ya antes mencionadas.

Si consideras que la información que el día de hoy te he proporcionado te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales y tercero suscríbete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, además si tienes alguna pregunta o cometario puedes dejarlo que yo te lo responderé lo más pronto posible, te espero en mi siguiente video hasta pronto.

 

Marcelo Rubinstajn

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Marcelo Rubinstajn

Las maneras más misteriosas de morir

Las maneras más misteriosas de morir

Y otras no menos extrañas, y dignas de "Destino final"...

La enfermedad inflamatoria intestinal

La enfermedad inflamatoria intestinal

Todo lo que debe saber sobre la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn

Cuidados en la atención geriátrica

Cuidados en la atención geriátrica

Algunas pautas para quienes deben cuidar de los abuelos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: