Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

3 secretos para conseguir una relación por Internet

Conoce los 3 secretos para conseguir pareja con las citas online

En las citas en línea muchos de estos obstáculos son derribados por las facilidades de la tecnología, la ansiedad al acercamiento es nula, proyectar una imagen de confianza y seguridad de forma instantánea no es necesaria, ya que el hecho de la virtualidad hace que muchas veces solo con las palabras escritas en un chat o en un correo electrónico son en muchos casos más que suficientes.

No hay que dejarse llevar con estas supuestas “facilidades” tecnológicas, aunque no existen las barreras medioambientales y personales del mundo real, un chat, un correo o un perfil de usuario no son suficientes.

Debido a la gran cantidad de opiniones negativas que se encuentran en internet la mayoría de personas que ingresan y se suscriben a estos sitios, llevan un sentimiento de recelo pues en muchos sitios en internet se habla de las desventajas, los riesgos y peligros de conocer personas por los sitios web de citas en línea.

Conseguir pareja o una relación en internet es sencillo y muy fácil de lograr, si sabes lo que haces, no basta con escribir unas cuantas líneas y poner una foto de mala calidad y sentarse a esperar que todas las mujeres te escriban un correo diciéndote que están interesadas en ti.

Los 3 secretos fundamentales para tener éxito con las citas en línea, e incluso en las redes sociales son:

Lenguaje Escrito Asertivo

Imágenes Correctas

Actitud de Confianza

Estos 3 secretos son la piedra angular del éxito en las citas en línea y las redes sociales si quieres una relación o encontrar pareja, pero podría escribir todo un libro solo con estos 3 secretos.

Por Antonio Edwards

Autor de Online Seduction - Sistema de Seducción por Internet
http://bit.ly/seducirporinternet

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 mitos sobre el sueño de los bebés

10 mitos sobre el sueño de los bebés

Posiblemente, te reconozcas en muchas de las siguientes afirmaciones. Y no debes avergonzarte, la mayoría de nosotros las hemos dicho alguna vez. Ésta es la verdad acerca de los malentendidos más comunes relacionados al sueño de los recién nacidos:

A qué edad hay que irse a vivir solo

A qué edad hay que irse a vivir solo

Consejos prácticos para la hora en que los jóvenes comienzan a pensar en independizarse

¿Qué es la Jubilación Ordinaria?

¿Qué es la Jubilación Ordinaria?

Existen tres maneras de acceder a la jubilación ordinaria...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: