Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

10 trucos desconocidos para aprovechar Google al máximo

A continuación, te revelamos 10 trucos sobre Google que la mayoría de los usuarios desconocen:

Definiciones

Busque la definición de la palabra escribiendo la palabra “definir”, seguida de la palabra que desea encontrar. Por ejemplo, si escribe: “definir bravura” obtendrá la definición de esa palabra.

Búsqueda local

Visite
Google Local, ingrese el área que desea buscar y la palabra clave del lugar que desea encontrar. Por ejemplo, si escribe: “restaurante” en este sitio, encontrará restaurantes locales.

Búsqueda de números telefónicos

Introduzca un número de teléfono completo, con el código del área, para obtener el nombre y la dirección que corresponden a ese número.

Buscar el clima o películas



Escriba "tiempo" o "películas", seguido del código o el nombre de una ciudad o región (no disponible en todos los países) para averiguar las condiciones meteorológicas actuales o la programación de las salas de cine de su zona.

Por ejemplo, si usted escribe “tiempo 33180” obtendrá las condiciones actuales del tiempo en Aventura (Florida, Estados Unidos), y el pronóstico de los próximos cuatro días. Escribiendo “películas 33180” podrá ver los horarios de las películas en esa zona.


Buscar los vuelos y promociones de una aerolínea

Introduzca el nombre de la aerolínea y el número de vuelo para averiguar el estado de un vuelo de esa empresa y su horario estimado de llegada.

Por ejemplo, escriba: delta 123 para obtener información sobre ese vuelo, si está disponible. Google también puede ofrecerle un enlace directo a sitios con información sobre promociones, si introduce un número de seguimiento de UPS, Fedex o USPS.

Traductor

Traduzca un texto, o incluso una página web completa, utilizando las
Herramientas de lenguaje de Google

Páginas conectadas con su sitio web

Vea qué páginas web tienen enlaces a su sitio web o a su blog escribiendo “link:” seguido de su URL. Por ejemplo, si escribe “link:http://www.enplenitud.com”, obtendrá todas las páginas web que tienen enlaces con EnPlenitud.

Buscar sólo resultados en PDF

Agregue la palabra “filetype:” a su búsqueda para obtener únicamente resultados de un tipo de archivo determinado. Por ejemplo, si desea obtener únicamente resultados en formato PDF, escriba: "dell xps" filetype: pdf. Este es un gran recurso para encontrar manuales en internet.

Calculadora

Utilice el motor de búsqueda de Google como una calculadora. Escriba una operación matemática en su búsqueda. Por ejemplo, si escribe: 100 + 200, obtendrá como resultado 300.

Acciones

Obtenga rápidamente el precio de la cotización de acciones, así como también gráficos y enlaces relacionados, simplemente escribiendo el código de la acción en Google. Por ejemplo, si usted escribe: “msft” obtendrá información sobre Microsoft.

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC''s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Visas de adopción internacional

Visas de adopción internacional

En las décadas pasadas, el número de niños nacidos en el extranjero que han sido adoptados por padres estadounidenses ha aumentado dramáticamente. A menudo, las preocupaciones por temas inmigratorios son un tema importante en el proceso de adopción internacional.

Vino tinto, ¿un dolor de cabeza?

Vino tinto, ¿un dolor de cabeza?

Los taninos son los compuestos que le dan al vino tinto su color rojo característico. Poseen muchos efectos saludables, pero también pueden provocar molestos dolores de cabeza.

Lifting líquido contra la flacidez y el acné

Lifting líquido contra la flacidez y el acné

El lifting líquido es una nueva tendencia en estética que tiene una ventaja única: se puede revertir 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: