10 signos de que tu pareja va al fracaso

Si estos estos signos están presentes, hay alguien que está a punto de dejar a su pareja. ¿Vas a esperar a que sea demasiado tarde...?
No ha expresado sus deseos claramente

Si él no sabe cómo usted se siente, puede que no entienda que llevar las cosas hacia otro nivel es importante para usted. Entonces, ¡dígaselo!

Uno siempre debe dejar en claro lo que quiere, desde el principio
. Usted no quiere perder su tiempo y no ser honesto con usted mismo. Usted no debe seguir en pareja con un hombre si tiene miedo de decirle lo que necesita y desea.

Usted se mantiene indiferente

Como tiene miedo de asustarlo, le ha dado la idea de que no podría dejarlo. Esta relación no va a ir a ninguna parte hasta que usted aclare las cosas.

Estar asustada implica que usted le está dando demasiado crédito y poder a su pareja, cosa que no se merece
. Usted debe mostrar su verdadero yo desde el principio, y si a él no le gusta eso, entonces déjelo.

Usted se está resignando

Usted sabe que él no es el indicado, pero está manteniendo la relación como último recurso. Pero este es una plan que nunca conducirá a un final feliz.

Este es un acto de desesperación que sólo da lugar a la depresión
. Usted se está resignando al fracaso.

Se han saltado los "pasos" tradicionales

Si se ha salteado pasos importantes, como tratarse de novio/novia, o decir “te quiero”, entonces usted puede estar muy lejos de pasar al siguiente nivel en su relación.

Comience a compensar el tiempo perdido desde ahora, incluso si eso implica tener su primera cita de nuevo.

Hay muchas razones por las que una pareja se saltea los pasos tradicionales. Tal vez usted está en una relación de larga distancia, o salteó etapas porque tuvo una relación acelerada.

En cualquier caso, la falta de estas "estaciones" genera que ambos pierdan la oportunidad de evaluar la relación y encarar la relación de forma más seria.

Cualquier cosa que sucede muy rápido, termina igual de rápido
.

No han viajado juntos

Viajar juntos obliga a explorar nuevos territorios y experimentar situaciones interesantes y desconocidas como pareja. Puede ser un paso esencial para llegar a conocer realmente a su pareja.

Viajar es la mejor forma de terapia y cuando uno viaja con su pareja aprende mucho sobre los hábitos y el carácter de esa persona
.

Entonces usted podrá tomar una decisión sobre si puede o no convivir con los hábitos del otro. Entonces: decídase y viaje a algún lado, no es necesario que sea un destino exótico.

Usted no tiene vida propia

Si usted está todo el tiempo pendiente de su pareja, él no tendrá ningún incentivo para pasar a una relación más seria. No es necesario que sienta como si pudiera perderla, pero asegúrese de que sepa que usted tiene una vida
.

Si usted es demasiado dependiente, eso es algo completamente negativo
. Los hombres aman la confianza, y una mujer con confianza está ocupada, siempre planeando cosas y viviendo la vida.

Si no está segura, entonces actúe como si lo estuviera porque, al menos, eso es más atractivo que estar siempre disponible y pendiente.

Su relación sólo es online

Está bien contactarse con su pareja por internet, pero si usted no da el siguiente paso y conoce a ese usuario en la vida real, pasar a una relación seria será aún menos probable.

¡Cierre la sesión de su computadora y salga, hay un mundo ahí fuera!
. Conozca gente real y encuéntrese con ellos. Mire a alguien a los ojos y sonríale a él y no a la pantalla.

Aún no lo incorporó a su mundo



Si usted ha evitado presentarle a su novio a sus amigos y familiares (o él no la ha presentado a usted) es probable que él no forme parte de su futuro.

Si su pareja no le ha presentado a su familia y ya han estado saliendo por más de 6 meses, algo no anda bien
. Él no se siente seguro sobre la relación y este sería el momento de decir ”basta, se acabó”".

Evitan las peleas

Si ustedes nunca expresan sus verdaderos sentimientos ni discuten sus problemas, su relación estará para siempre en ese estado respetuoso, pero sin intimidad, generalmente reservado para los conocidos.

Las discusiones son esenciales y saludables en cualquier relación
. Si no están discutiendo, entonces no se están amando.

Deje de vivir en una burbuja de cristal y déle paso a algunas emociones, porque al final sólo los unirá más. Y si esto sucede, entonces esa pareja no estaba destinada a durar".

Él no es financieramente estable

Si un hombre no tiene independencia financiera, puede ser difícil para usted comprometerse con él, o que él se sienta cómodo llevando la relación un poco más allá.

Plantee el tema de forma sincera con usted misma (y con él) para decidir si está dispuesta a comprometerse a largo plazo.

Si él no es financieramente estable, todo va a ser más difícil, pero el amor lo supera todo y nadie nos prometió que la vida iba a ser fácil"
. Todo lo que se necesita es ambición, empuje y determinación. El dinero va y viene.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí