10 ideas para ganar dinero extra

Todo depende de tu formacion y habilidades, pero seguro que al menos 1 de estos 10 caminos es el ideal para ti…
9



1. Maestro suplente en la escuela de su hijo. Mi mujer hace esto muy seguido. Los maestros tienen turnos en el médico y el dentista, al igual que todos los demás.

O sus hijos se enferman y tienen que cuidarlos. Cuando esto ocurre, la escuela necesita un maestro suplente.

Consulte en varias escuelas (no se olvide de las escuelas privadas) para ver cuáles son los requisitos para los sustitutos y la cantidad de dinero extra que podría ganar.

2
. Inicie una empresa de decoración para casamientos. Si hay un negocio a prueba de recesiones, son las bodas.

La gente tira los presupuestos por la ventana cuando se trata de casarse. Si le gusta la idea de armar la decoración para un casamiento, este podría ser su camino al éxito.


3
. ¿Tiene una habilidad o capacidad única? ¿Alguna vez alguien le dijo "me gustaría saber cómo hace eso"?

“Eso” podría ser arreglar cosas, la jardinería, preparar tortas, tocar el piano, fabricar joyas o sacar fotos. La gente puede pagarle para que les enseñe.

Y le pagarán aún más si se ofrece a enseñarle a sus hijos. Ofrézcase a enseñarles a ellos o a sus hijos en sus casas y podría ganar aún más.

4
. Abra su propia guardería. Abrir una guardería es más que cuidar a algunos niños en su casa.

Para generar un negocio realmente rentable, usted tendrá que tener certificados y los seguros necesarios.

Lo mejor de iniciar una guardería es que usted probablemente ya tenga el edificio.

Cada vez más personas necesitan encontrar una buena guardería para sus hijos, y usted puede destacarse si genera un ambiente agradable para los niños.

¿Qué pasa si usted se ofrece a cuidar niños durante toda la noche para los padres que trabajaron en horario nocturno?

¿Qué pasa si usted se ofrece a cuidar niños que se sienten un poco enfermos (nada importante)?

La mayoría de las guarderías no aceptan niños que tengan fiebre o un resfrío, pero si usted se encarga de cuidar niños levemente enfermos, podría ocupar un nicho de mercado rentable. Asegúrese de cumplir todas las leyes locales para cuidar niños.

5
. Limpie empresas y oficinas. Seguramente se sorprendería si averiguara lo mucho que pagan las empresas para que limpien sus oficinas.

Con un par de buenos contactos y predisposición para buscar clientes, usted podría obtener una cantidad considerable de dinero simplemente quitando polvo, pasando la aspiradora, vaciando los tachos de basura, entre otras tareas de limpieza general. La clave es saber lo que está haciendo: la limpieza de un negocio es diferente a la limpieza de una casa.

6
. ¿Le gusta la jardinería y los métodos orgánicos? Dependiendo de qué tan grande sea su cosecha, usted podría ofrecer vegetales orgánicos y hierbas frescas de temporada cultivadas en su huerta, para venderlas a un restaurante.

Tome una canasta de sus verduras más vistosas y visite varios restaurantes. Los chefs siempre están interesados en conseguir los mejores ingredientes (y los más frescos) para sus platos.

Usted podría recogerlas, lavarlas y entregarlas en sólo hora. ¡No se puede conseguir algo más fresco que eso!

7
. ¿Le interesan las antigüedades? Pase sus fines de semana explorando puestos de antigüedades, tiendas de segunda mano, subastas inmobiliarias y mercados de pulgas, para buscar antiguos tesoros baratos.

Investigue un poco para descubrir el verdadero valor de sus hallazgos y pase unas horas realizando subastas en sitios de internet como
Mercado Libre o eBay.

8
. Configure computadoras, sistemas de “home theater”, o sistemas de redes inalámbricas para aquellos que no se llevan bien con la tecnología.

A pesar de que la tecnología es una presencia constante en nuestra vida cotidiana, algunas personas simplemente no la entienden.

Usted puede ofrecerse a ayudar a estas personas a configurar sus nuevos aparatos, instalar nuevos programas, organizar su desorden de cables y asegurarse de que todo esté conectado correctamente.

9
. Después de haber configurado esos equipos, ofrézcase para limpiarlos y acelerarlos, ya que puedan haber sido infectados con virus, malware y spyware.

Usted sabe que esto va a suceder en algún momento y que alguien le pagará para limpiar esos sistemas.

10
. Si realmente sabe de tecnología, podría ofrecerse para ayudar a las personas a cambiar los formatos de sus medios de comunicación.

Pasar vídeos de VHS a DVD, escanear fotos viejas, pasar CDs a MP3 u otros cambios de formato pueden generar ingresos adicionales.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero